"One Piece" cuenta con más de 900 episodios a sus espaldas, y lógicamente esto se traduce en una gran variedad de openings distintos mediante los que representar diferentes puntos de la historia. Algunos de estos temas musicales logran permanecer durante más tiempo en el recuerdo de los espectadores que otros, y ahora con Dreamin' on, el opening 23 de la IP, Toei Animation intentará dar con un nuevo éxito.
A continuación os dejaremos con el vídeo por el cual poder ver el nuevo opening de "One Piece":
Recordaremos, pues, que Dreamin' on se ha visto presentado durante hoy mismo, dos de agosto, con el episodio 952 de "One Piece". Asimismo, en su momento se especificó que los encargados de interpretar el tema eran el grupo idol Da-iCE, que lleva en activo ya nueve años. Este ve compuesto por un total de cinco miembros, dos de los cuales se encargan de cantar mientras que los tres restantes ocupan el rol de bailarines.
Por otro lado, resaltaremos también la relevancia que puede llegar de tener un opening que sea un éxito nacional. En esta línea, indicaremos que posiblemente la mejor forma de representar esta idea la encontremos a día de hoy en el Gurenge de "Kimetsu no Yaiba". El tema compuesto por LiSA lleva meses en las listas de temas más populares de Japón, algo sobre lo que podréis leer con mayor detalle en este enlace.
En última instancia, destacaremos que para aquellos que todavía no hayan visto el capítulo 935 de "One Piece", y por consiguiente no hayan disfrutado del opening integrado en el anime, podréis dar en este enlace con el cuándo y dónde verlo.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe