Bambú Producciones ha finalizado hoy su última serie en emisión para Netflix: Alta Mar acaba de estrenar su tercera temporada, y tras la cancelación inesperada de la cuarta tanda de capítulos, no hay proyecto alguno en continuidad debido a que Las Chicas del Cable también terminó hace pocos meses. Pero la productora española ya tiene preparada su próxima gran ficción: Jaguar, más parecida a su notable Fariña que a los melodramas mencionados, acaba de comenzar su rodaje en una época en la que el coronavirus está a la orden del día, y nos ha llegado su primera imagen (que corona esta noticia).
Este proyecto puede recordarnos en parte a Hunters, la serie de Amazon Prime Video que ha sido renovada por una segunda temporada, aunque Jaguar utilizará la historia española para tratar el mismo tema: seguiremos a un grupo de personas que se dedican a cazar nazis. Este equipo estará interpretado por Blanca Suárez, Adrián Lastra, Iván Marcos, Francesc Garrido y Óscar Casas, y estará dirigido por Carlos Sedes y Jacobo Martínez, realizadores especializados en televisión que han formado parte de anteriores ficciones de Bambú Producciones.
Blanca Suárez será Isabel Garrido, una mujer española que sobrevivió al drama humanitario que fue el campo de extermino de Mauthausen, y dedica toda su vida a descubrir dónde se encuentran sus torturadores. Muchos de ellos se han refugiado en la dictadora franquista española de los años 60, y será entonces cuando se una al resto del equipo que también quiere exterminar a los nazis.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor