EA anunció este sábado en sus distintas redes sociales que Petr Čech sería uno de los Iconos que aparecerían en el siguiente juego. Ayer hicieron lo propio con Xavi Hernández y dos semanas antes también nos advirtieron de la incorporación de Éric Cantona al extenso plantel de leyendas históricas.
Hoy, con la salida del tráiler de Ultimate Team de FIFA 21, hemos conocido también la llegada a la saga de Nemanja Vidić. A continuación, haremos una predicción de en qué etapas y momentos podrían ir encajadas las cuatro cartas del central serbio según su carrera deportiva.
La primera de las versiones reseñables del defensa balcánico estaría situado en sus inicios como profesional. Fue capitán del Estrella Roja de Belgrado con 21 años, demostrando una gran madurez y una gran solvencia defensiva. Esto le valió para fichar por el Spartak de Moscú en el verano de 2004 por una cifra récord en aquel entonces para un equipo de la liga rusa. Permaneció allí tan solo una temporada y media, debido a que su progresión seguía siendo imparable y ya estaba llamando la atención de los grandes de Europa.
Su segunda carta con menos valoración correspondería a los últimos tres años que jugó en el Manchester United. Tan solo pudo disputar 50 partidos por una grave lesión de rodilla que sufrió en un partido de Champions League contra el Basilea a finales de 2011. Pese a ello, los minutos que disputó fueron de calidad y pudo levantar varios trofeos más antes de irse del club en el verano de 2014 con destino Milán para formar parte del Inter.
La mejor etapa del central serbio se dio entre los años 2008 y 2012. Era uno de los mejores defensas del mundo y por ello fue nombrado mejor jugador de la Premier League en los años 2009 y 2011. Junto a su compañero de zaga, Rio Ferdinand, formaron uno de los muros más inexpugnables del campeonato durante varias temporadas. Muchos títulos vinieron durante estos años para el United, pero uno de ellos por encima de todos.
El mejor momento de Nemanja Vidic, y de la mayoría de jugadores del Manchester United de esa época en general, fue la Champions League que conquistaron en la temporada 2007/08. La final la disputaron contra el Chelsea de Avram Grant. Estuvo muy disputada y Vidic tuvo un papel importante a la hora de defender a la principal arma ofensiva de los "blues", Didier Drogba. Tras los noventa minutos de partido y los treinta de la prórroga, la final llegó a una tanda de penaltis agónica que inclinó la balanza para "Los Red Debils".
Si quieres saber más sobre FIFA 21 te animamos a ver los artículos que hicimos analizando las novedades del gameplay tras probar la beta y cómo podrían afectar a Ultimate Team. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).
CONTENIDO RELACIONADO
¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?
Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21
Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada
Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team
Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play
Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas