Colabora

FIFA 21: predicción de las etapas y momentos de Vidić Icono

Fichas
Noticias

FIFA 21: predicción de las etapas y momentos de Vidić Icono

El mítico central serbio ha sido anunciado por EA Sports para la próxima entrega anual del juego

Publicado el 0

EA anunció este sábado en sus distintas redes sociales que Petr Čech sería uno de los Iconos que aparecerían en el siguiente juego. Ayer hicieron lo propio con Xavi Hernández y dos semanas antes también nos advirtieron de la incorporación de Éric Cantona al extenso plantel de leyendas históricas.

Hoy, con la salida del tráiler de Ultimate Team de FIFA 21, hemos conocido también la llegada a la saga de Nemanja Vidić. A continuación, haremos una predicción de en qué etapas y momentos podrían ir encajadas las cuatro cartas del central serbio según su carrera deportiva.

Icono Base

La primera de las versiones reseñables del defensa balcánico estaría situado en sus inicios como profesional. Fue capitán del Estrella Roja de Belgrado con 21 años, demostrando una gran madurez y una gran solvencia defensiva. Esto le valió para fichar por el Spartak de Moscú en el verano de 2004 por una cifra récord en aquel entonces para un equipo de la liga rusa. Permaneció allí tan solo una temporada y media, debido a que su progresión seguía siendo imparable y ya estaba llamando la atención de los grandes de Europa. 

Icono Medio

Su segunda carta con menos valoración correspondería a los últimos tres años que jugó en el Manchester United. Tan solo pudo disputar 50 partidos por una grave lesión de rodilla que sufrió en un partido de Champions League contra el Basilea a finales de 2011. Pese a ello, los minutos que disputó fueron de calidad y pudo levantar varios trofeos más antes de irse del club en el verano de 2014 con destino Milán para formar parte del Inter.

Icono Prime

La mejor etapa del central serbio se dio entre los años 2008 y 2012. Era uno de los mejores defensas del mundo y por ello fue nombrado mejor jugador de la Premier League en los años 2009 y 2011. Junto a su compañero de zaga, Rio Ferdinand, formaron uno de los muros más inexpugnables del campeonato durante varias temporadas. Muchos títulos vinieron durante estos años para el United, pero uno de ellos por encima de todos.

Icono Momentos

El mejor momento de Nemanja Vidic, y de la mayoría de jugadores del Manchester United de esa época en general, fue la Champions League que conquistaron en la temporada 2007/08. La final la disputaron contra el Chelsea de Avram Grant. Estuvo muy disputada y Vidic tuvo un papel importante a la hora de defender a la principal arma ofensiva de los "blues", Didier Drogba. Tras los noventa minutos de partido y los treinta de la prórroga, la final llegó a una tanda de penaltis agónica que inclinó la balanza para "Los Red Debils". 

Si quieres saber más sobre FIFA 21 te animamos a ver los artículos que hicimos analizando las novedades del gameplay tras probar la beta y cómo podrían afectar a Ultimate Team. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estos son todos los objetivos de la Temporada 1 de Ultimate Team

Con ellos conseguiremos experiencia para avanzar en el pase de temporada

Publicado el 30 SEP 2020 0

FIFA 21: este es el primer Equipo de la Semana de Ultimate Team (TOTW1)

Ben Yedder lidera la primera ronda de cartas In Form

Publicado el 30 SEP 2020 0

FIFA 21: Desde qué hora jugar al acceso anticipado del 1 de octubre con EA Play

Descubre cómo y cuándo podrás jugar al acceso anticipado de FIFA 21 que comienza el día 1 de octubre en todas las plataformas

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...