"Shazam 2" es una de las películas más desconocidas del futuro del universo de DC ya que la película es la que más tardará en estrenarse en el futuro de la franquicia. La primera entrega protagonizada por Zachary Levi fue un gran éxito, mostrando la divertida faceta de este superhéroe que, a pesar de ser un hombre hecho y derecho, es un niño que ha recibido los increíbles poderes del mago Shazam.
Con pocas expectativas llegaba "Shazam!2" a esta DC Fandome, pero lo cierto es que el personaje tiene tirón suficiente para mantener la atención de cara a los espectadores del macroevento. Zachary Levi ha sido el encargado de liderar un panel divertido junto a algunos miembros del joven reparto, que han resultado en el anuncio del título oficial de la película.
Así pues, "Shazam!2" será titulada "Shazam: Fury of the Gods", una pista más sobre por donde irán los tiros en la película. Tampoco se ha confirmado si Henry Cavill vovlverá como Superman para hacer un cameo, tal y como realizó el personaje en la primera entrega. El largometraje encenderá sus cámaras durante la primavera de 2021, para llegar justo a tiempo a su fecha de estreno definitiva: el 4 de noviembre de 2022. Como suele ser habitual en la industria desde hace varios meses, el calendario siempre puede cambiar si la pandemia coge aún mayor virulencia, aunque desde Warner Bros. y DC se muestran esperanzadores en poder cumplir con sus planes. Si el rodaje comienza en abril del próximo año, se puede extender hasta octubre o noviembre, tiempo más que suficiente para comenzar la posproducción y culminarla en verano de 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
Una divertida película de superhéroes que llega en streaming tras su fracaso en taquilla
Shazam regresa más espectacular que nunca y con un futuro prometedor (o no)
Warner Bros lo acaba de revelar con una imagen promocional de la película
Emoción y diversión en este nuevo tráiler con más presencia de las Hijas de Atlas y la Shazam Family
Shazan: Fury of the Gods contó con un espacio en el panel de DC en el que estuvo Zachary Levy
Warner Bros ha tomado esta decisión para no tener que competir con la saga de James Cameron