Nintendo lo hizo oficial durante el día de ayer: los nostálgicos de la compañía japonesa iban a disfrutar como niños mediante Super Mario 3D All-Stars, una colección de juegos clásicos para Nintendo Switch que recogería Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. El título, que se situará a la venta a partir del 18 de septiembre, será uno de los principales reclamos para celebrar el 35 aniversario de Mario, y sobre el cual tenemos ahora unas primeras imágenes.
Así pues, seguidamente os dejamos con las primeras capturas de Super Mario 3D All-Stars en Nintendo Switch, cortesía de los compañeros de wccftech:
En caso de que exista duda, recordaremos que los videojuegos incluidos en la colección funcionarán en Nintendo Switch a una resolución mayor que en sus plataformas originales, además de que también han sido optimizados para sacar todo el rendimiento posible a la consola híbrida de Nintendo. Por otro lado, no hemos de olvidar que aunque se trata un título de celebración, este no estará siempre disponible para una posible compra.
Junto al anuncio de Super Mario 3D All-Stars y todo lo que tendría a nivel de contenido, la compañía japonesa también adelantó que las unidades físicas se verían limitadas a un número todavía por especificar. Además, la venta digital estará disponible solo hasta marzo de 2021, por lo que es posible que llegado ese entonces ya no quede una sola copia en circulación en todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
Esos discos olvidados en tu estantería podrían valer una fortuna en 2025
El creador del título ha salido a responder tras aparecer varios clones de su juego en las tiendas de PlayStation y Xbox
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo