A principios de mes, Innersloth sorprendió a la industria del videojuego al anunciar que, tras el innegable éxito de Among Us, el fenómeno social que ha logrado números inauditos, habían decidido crear una secuela. El objetivo, acorde a lo que habían planteado, era el de experimentar nuevas mecánicas y posibilidades a través de esta segunda iteración, generando dinámicas jugables más profundas que permitiesen disfrutar de una experiencia con mayor variedad. Sin embargo, en un súbito giro de acontecimientos, han decidido cancelar los planes.
Particularmente, la compañía informó que, en cambio, destinarán al primer título todo el contenido planificado para la segunda entrega. "Hemos decidido cancelar Among Us 2 y, en su lugar, enfocarnos completamente en mejorar Among Us 1. Todo el contenido que hemos planeado para Among Us 2, en su lugar, irá a Among Us 1. Esta es probablemente la decisión más difícil porque significa que debemos profundizar en el código del juego y rehacer múltiples partes de él. Tenemos toneladas de cosas planificadas y estamos emocionados por ofrecerles nuevo contenido a todos mientras continúan disfrutando al jugar", señalaron.
Así, pues, Among Us recibirá un nuevo escenario, mejoras para sus servidores, una sección dedicada a los amigos, soporte para daltónicos y diversos elementos más, por lo que todos los usuarios del videojuego pueden esperar que, en las proximidades, será aún más denso y pulido.
CONTENIDO RELACIONADO
Repasamos toda la franquicia de *Silent Hill*, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción