Marvel Legacy: este es el nombre de todas las películas de superhéroes externas al UCM en Disney Plus
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel Legacy: este es el nombre de todas las películas de superhéroes externas al UCM en Disney Plus

X-Men y Los Cuatro Fantásticos aparecen ahora en Disney Plus con esta nomenclatura

Pub:
0

En Disney Plus, hasta ahora, había una única sección de Marvel en la que encontrábamos la mayor parte de películas que han sido producidas bajo este sello en Marvel Studios (Disney) y 20th Century Fox: solo están ausentes las enfocadas a un público adulto (Logan y las dos Deadpool) y algunas pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel por temas de derechos que acabarán llegando próximamente. Pero ahora, la división en secciones ha cambiado: ha aparecido una nombrada 'Marvel Legacy' que podría motor de cambio en la empresa.

Esta nueva fila que aparece dentro de la categoría Marvel incluye todas aquellas películas de 20th Century Fox u otras productoras que han sido adquiridas por Disney, pero que no forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Es decir, básicamente nos referimos a todo X-Men (salvo aquel dirigido a mayores de 16-18 años) y a la criticada Los Cuatro Fantásticos. ¿Es esta la forma que utilizará ahora Disney para diferenciar a las películas canónicas del UCM, del resto de largometrajes estrenados bajo el sello Marvel?

disney

El nombre de 'Marvel Legacy' (en español, Clásicos de Marvel) deja bastante claro que todo lo que entre en esta sección, es cosa del pasado, y puede servir para diferenciar a lo que llegue en el futuro sobre X-Men y Los Cuatro Fantásticos y que ya sí, esté ligado al UCM. Es cierto que algo así se necesitaba para poder encerrar dentro de Disney Plus las películas que pertenezcan a la actual franquicia que está a cargo de Marvel Studios, aunque a algunos les puede sentar mal que la productora se olvide de, por ejemplo, la decena de películas relacionadas con X-Men que se han estrenado desde el año 2000.

Etiquetado en :

Marvel Legacy UCM

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo