Quedan apenas unos días para el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War en todo el mundo. Y ahora, después de dar algunos primeros detalles de la integración del nuevo videojuego con Warzone, Activision ha anunciado un acuerdo con NVIDIA que nos permitirá obtener gratis Black Ops Cold War por la compra de las nuevas tarjetas gráficas.
tal y como se ha hecho público a través de una nota de prensa, NVIDIA y Activision han llegado a un acuerdo por el cual todos aquellos usuarios que se compren una NVIDA GeForce RTX 3080 o 3090 desde hoy y hasta el próximo 10 de diciembre, recibirán sin coste adicional alguno una copia de Call of Duty: Black Ops Cold War. Pese a las fechas de la promoción, por supuesto, no podremos comenzar a jugar al nuevo Call of Duty hasta el día 13 de noviembre, cuando llegará a las tiendas de todo el mundo.
Cabe destacar que las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA, además de ofrecernos esta copia de Black Ops Cold War de forma gratuita, nos permitirán explotar las bondades técnicas de Call of Duty al máximo. A continuación tenéis un listado con algunas mejoras exclusivas de la tecnología RTX de NVIDIA:
Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible tanto en PC como en consolas de actual y próxima generación el próximo día 13 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Es una roca o es un elefante? Cualquier captura de pantalla de GTA VI genera debate, y eso está bien.
Ha aparecido un vídeo filtrado del próximo Silent Hill f de lo que parece ser su primera secuencia cinemática. Ojito.
La nueva actualización de The Finals introduce un elemento que deja con la boca abierta a cualquier jugador.
Por culpa de los packs de Humble Bundle tengo la biblioteca de Steam llena de juegos que no tengo tiempo para jugar
Si no los has jugado todavía, esta colección es imprescindible: Batman en los videojuegos en la mejor forma posible.
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso
El título no se habría cancelado, pero sí que estarían buscando un nuevo editor
Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna