Aunque, en origen, “Viuda Negra” tendría que haber llegado a los cines hace 7 meses, la pandemia de coronavirus ha terminado empujando la cinta hasta mayo de 2021. Aún así, gran parte del marketing de la película ha salido a la luz, ya que los editores y los fabricantes de juguetes no pueden trabajar con un calendario tan flexible como el de los estudios de cine. Es por eso que el libro “Marvel's Black Widow: The Official Movie Special Book”, que da jugosos detalles sobre la última producción de Marvel, ya ha sido disfrutado por muchos fans del estudio.
En una de las entrevistas incluidas en este volumen, el actor David Harbour revela cómo su personaje, Red Guardian, llegó a conocer a Natasha Romanoff y al resto de protagonistas de “Viuda Negra”. “La conexión entre él y Viuda Negra es que se establecieron como una familia de espías en Estados Unidos durante los años 90”, explica Harbour. “Entonces, el personaje de Rachel Weisz, Melina, era una especie de mamá, Alexei era el papá, y Natasha y Yelena eran sus hijas pequeñas. Vemos eso al comienzo de la película, y funcionan como una familia”.
La estrella de “Stranger Things” añade que todos estos personajes “se conocían desde hace mucho tiempo y luego perdieron contacto durante casi veinte años”. Según el actor, Red Guardian “tenía un conocimiento profundo de Natasha que nadie más tenía cuando ella era una niña. Él la sacó de la Sala Roja y también la devolvió allí porque creía en esa causa”.
CONTENIDO RELACIONADO
La artista quería hacer una línea propia basada en ¿Qué pasaría si?, y le ha salido genial con este ejemplo
La artista considera que "es importante saber lo que vales y defenderte"
La actriz no será su protagonista, sino que se sentará en la silla de producción
Viuda Negra y Jungle Cruise no han sido las últimas películas en llegar bajo este modelo
La despedida definitiva de Natasha Romanoff, gratis en la plataforma después de tres meses triunfando en cines
Johansson aseguraba que estrenar Viuda Negra en cines y en Disney Plus afectó a su recaudación