Al principio de la cuarentena irrumpió en Netflix una película de acción protagonizada por Chris Hemsworth, que consiguió batir todos los récords de visualización en Netflix, convirtiéndose en el mejor estreno de la plataforma. Una película trepidante "Tyler Rake", producida por AGBO, en colaboración, un estudio de los hermanos Russo que ya ha presentado su próxima película para la plataforma, y que pretende ser un éxito, pero con una fórmula algo más distinta.
Una fórmula distinta porque ya no tenemos una gran estrella del género de acción como era Hemsworth, pero que sí que se enmarca dentro del mismo género. Así pues, Netflix ya ha lanzado el primer tráiler oficial de "Mosul", la nueva película producida por los hermanos Russo, y que llegará a Netflix muy pronto, concretamente el próximo 26 de noviembre. Puedes ver el espectacular tráiler a continuación:
La película cuenta la historia de la ciudad de Mosul, una de las más importantes de Irak, que está repleta de tropas del ISIS. Así pues, y frente a este panorama aterrador, un policía novato se unirá a un escuadrón de élite para intentar liberar esta ciudad. Un equipo liderado por el Sargento Jasem que tendrá la difícil tarea de expulsar de la ciudad a los terroristas islámicos.
Este líder de escuadrón estará interpretado por Suhail Dabbach, y el la película encontramos nombres como Adam Bessa o Is´haq Elias. Si "Tyler Rake" estaba dirigida por un director novato, en "Mosul" encontramos en la silla de dirección una voz más experimentada como es la de Matthew Michael Carnahan, autor de "Guerra Mundial Z".
CONTENIDO RELACIONADO
La Roca vuelve a naufragar con la recaudación de su nueva película
Desde cine para los más pequeños hasta historias de amor, la plataforma azul tiene grandes opciones
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
14 comedias que puedes disfrutar en la plataforma cuando termines de colgar los adornos de Navidad
Algunos seguidores creen que el nuevo proyecto sería redundante, pero quedan muchos elementos por explorar