Cuando Dwayne Johnson llamó a Aldis Hodge para decirle que había sido elegido para hacer de Hawkman en “Black Adam”, Hodge no terminó de creérselo. Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, la estrella que dará vida al héroe alado se ha sincerado sobre lo mucho que estaba esperando dicha llamada, y ha comparado recibir esta noticia con la sensación que se debe tener cuando te anuncian que has ganado la lotería.
“Cuando me dijo 'bienvenido a Black Adam', sentí literalmente lo mismo que si me dijesen que había ganado la lotería”, ha explicado Hodge. “Tenía muchas ganas de ser parte de cualquier tipo de universo de superhéroes. No me importaba el que fuera porque he sido muy fan. Crecí con las novelas gráficas. Entré en el negocio para poder ganar dinero y comprar juguetes de Batman, ¿sabes? Pero en lo que respecta a mi búsqueda, sin ningún personaje en mente, han pasado muchos años. Fueron como 13 o 15 años de intentarlo y que me dijeran que no. Así que fue una validación de todos esos años de esfuerzo, y un momento de incredulidad”.
Hodge también ha hablado sobre la investigación que ha realizado para interpretar al superhéroe. “Como fan de los cómics de los superhéroes, amo la naturaleza de Hawkman. Es un guerrero absoluto. Es un salvaje, y un salvaje por la mejor razón. Tiene buenas intenciones. Pero lo que más me gusta de él es su comprensión de la historia y la intención de influir para bien en ella. Es un profesor, y como vive tantas vidas, lo entiende. Él es historia”.
De momento, el actor aún cuenta con bastante tiempo para poder preparar el papel de Hawkman, ya que “Black Adam” llegará a los cines en algún momento de 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Adam llega a HBO Max tras amasar casi 400 millones de dólares en todo el mundo
El actor ha pagado el dinero correspondiente a las chocolatinas que robaba de pequeño
Dwayne Johnson acaba de estrenar Black Adam, el renacer del Universo Extendido de DC
El actor se prepara a conciencia para cada proyecto, y tiene un físico imponente a sus 50 años
La película de Dwayne Johnson tiene una de las mejores secuencias post-créditos del universo DC
Dwayne Johnson parece haber nacido para ser Black Adam, aunque la película no sea redonda