A pesar del lanzamiento de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, la comunidad también está esperando con ganas uno de los últimos grandes videojuegos de Nintendo para este 2020. Hyrule Warriors: La era del cataclismo está siendo desarrollado por Koei Tecmo y servirá de precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y su promoción está más activa que nunca.
De cara a su publicación, que tendrá lugar este mes, la compañía japonesa preparó dos anuncios para televisión destinados a emitirse en las cadenas más famosas del país del sol naciente. El primero de ellos presenta una duración de unos 15 segundos, mientras que el segundo asciende hasta los 30 segundos; Ambos sirven de anticipo tanto para la historia del juego como para su frenético sistema de combate.
En este título de acción perteneciente al género "musou", los usuarios podrán controlar a un gran número de personajes conocidos, como Link, Impa o Zelda, y participar en luchas contra decenas de enemigos. Además, en estos enfrentamientos se podrán utilizar artefactos Sheikah devastadores para los grupos de monstruos más numerosos. En lo que respecta al argumento se narrarán los hechos que tuvieron lugar cien años antes de los acontecimientos de Breath of the Wild.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo se pondrá a la venta a partir del próximo 20 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Por último recordamos que en la eShop está disponible una demo gratuita del juego, y si queréis conocer más sobre su trama, podéis leer nuestro artículo al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El musou de Nintendo ha puesto por fin un día en el calendario para disfrutar de su nuevo contenido con muchas novedades
El musou de Nintendo ha hecho acto de presencia en su conferencia del E3 para divulgar los próximos elementos que llegarán a la obra
Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy sobrepasa las 360.000 unidades
La gran N buscará expandir la experiencia de juego que ofrece el mushou de The Legend of Zelda en los próximos meses
La exitosa adaptación musou de la reconocida franquicia de Nintendo ha sido un éxito rotundo ante los propietarios de Switch
El musou de The Legend of Zelda se coloca de forma casi instantánea como todo un éxito a nivel comercial