Netflix, como ya hiciera HBO con Juego de Tronos, está buscando desesperadamente una sucesora a La Casa de Papel, que se despedirá el próximo año con una última parte de episodios cargados de acción y, seguramente, varias despedidas agridulces. Sky Rojo es una de las series que podría coger el testigo del éxito español, más cuando también es de Álex Pina, y versa sobre tres prostitutas que se dan a la fuga tras intentar asesinar a su proxeneta, pero hoy conocemos Bienvenidos a Edén, y todo apunta a que esta sí, será un proyecto repleto de adrenalina para Netflix que también se estrenará en 2021.
Esta ficción no será producida por Vancouver Media, que sí creó La Casa de Papel, sino que estará a cargo de Brutal Media, empresa catalana que es la culpable del éxito autonómico Les de l'hoquei, que también puede verse a través de Netflix. Actualmente, Bienvenidos a Edén está en plena fase de casting, y sus responsables están buscando a protagonistas jóvenes con capacidad de estar bastante tiempo bajo el agua, ya que deben saber bucear puesto que la trama se vinculará de forma directa con el mar.
Se rodará en las Islas Canarias dentro de poco, y el guion está a cargo de Guillermo López y Joaquín Górriz, conocidos por ser los autores del libreto de Desaparecidos. Por su parte, Luis Prieto (White Lines) y Daniel Benmayor (Tracers) serán los directores de la primera temporada. El primero ha estado a cargo de varios episodios de Z Nation, por lo que tiene experiencia en la industria televisiva norteamericana.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor, conocido por su trabajo en La Casa de Papel, ha cargado contra el presidente en un tuit
Jaime Lorente sufre el síndrome del impostor, y aquí te explico en qué consiste
El último capítulo lo vimos el 3 de diciembre, y la serie aún sigue dando de qué hablar
La serie ha llegado a su fin, pero los fans más acérrimos han visto un error muy llamativo
El actor que da vida a Río comparte un vídeo en el que se le ve lo 'fibrado' que está
Este actor de El juego del Calamar interpretará al conocido ¿antihéroe? en la versión coreana