La saga Super Mario ha tenido tal trascendencia desde su lanzamiento original en los años 80 hasta el día de hoy que hemos visto docenas y docenas de juegos de la franquicia. Ya no solo de títulos principales de la serie, sino también múltiples spin-offs sobre otros géneros de la industria como RPG, de puzles, de acción táctica y, cómo no, de juegos deportivos.
De hecho, los juegos deportivos son quizá los spin-offs más llamativos de la saga Super Mario dado que aseguran una infinidad de horas de diversión y, en general, estos títulos suelen ser realmente buenos. La más reciente y exitosa obra deportiva de la franquicia fue Mario Tennis Aces, aunque no es el más popular de la saga. Ahora bien, han surgido nuevos rumores que han hecho saltar las alarmas de todos los fans de sus juegos deportivos.
Ha sido un conocido insider llamado Zippo quien en el pasado ya predijo con acierto información relevante sobre Nintendo (y que también falló varios tiros, por lo que no es un filtrador al cien por cien fiable) el que en ResetEra dijo que sabía que había un juego deportivo de Mario en desarrollo (declaraciones de las cuales se han hecho eco en foros como Reddit):
Cabe mencionar que debemos tomar esto con pinzas dado que la información no deja de ser un simple rumor y se aleja totalmente de ser algo oficial. Es por ello que nos mantendremos sumamente atentos para conocer si Nintendo realmente está desarrollando un nuevo juego deportivo en el universo del fontanero vestido de rojo y azul.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido
Desde hace mucho tiempo, se ha esperado que Nintendo haga una remasterización de todos estos títulos
Este título lleva años rumoreándose, pero podría anunciarse en 2025 por ser el 25º aniversario de la obra
El más reciente tráiler de Leyendas Pokémon Z-A esconde una referencia que los fans de Yu-Gi-Oh entenderán rápidamente
No lo hemos visto y la propia Nintendo ha confirmado el nombre de dos protagonistas del videojuego