La temporada de FIFA 21 continúa, los eventos pasan y cada vez son más las cartas especiales disponibles en Ultimate Team. Este tipo de versiones centran la atención de los usuarios, pero no por ello debemos dejar de lado algunos futbolistas oro único. De hecho, hay auténticas gangas que son muy baratas porque llevan apareciendo en sobres desde el inicio del juego. Pero si fuesen cartas especiales, seguro que tendrían un precio mucho mayor. Nosotros podemos aprovecharnos de ello para incluirlos en nuestros equipos.
Probablemente, la mayoría de vosotros ya seáis conscientes del nivel de los siguientes jugadores. Los hemos utilizado desde octubre y algunos son bastante populares. Pero no viene mal recordarlos para aquellos que no están tan informados de Ultimate Team, o que simplemente nunca vieron los números y las características de estas cartas. De cualquier modo, vamos a hablar sobre ellos.
Ponemos a los dos juntos porque son dos centrocampistas muy parecidos. Ambos encajan perfectamente en el meta de Ultimate Team, ya que cuentan con estadísticas muy completas y work rate alto/alto. Sus atributos defensivos ya no son tan destacables, aunque de todos modos funcionan muy bien porque las complementan con un ritmo impresionante y fortaleza física. Además de que son precisos con el pase y tienen una conducción de balón decente. Incluso pueden marcar goles de vez en cuando. Sombra es la química que mejor les sienta.
No es tan barato como los centrocampistas de la Liga Santander, pero claramente merece la pena por su facilidad para entrar en equipos competitivos, y porque cuenta con todo lo necesario para un central en FIFA 21. Mide 1'88, es veloz (sobre todo en carreras largas), sus estadísticas defensivas rondan el 84 y también cumple con la fuerza (83). Tanto con Ancla como con Sombra rendirá a un nivel alto, y es un defensor sólido en cualquier tipo de situación.
Atacante de regate exquisito y con cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala. No es un extremo de primerísimo nivel porque le falta un plus en ciertos atributos, pero sí es interesante relación calidad/precio. Destacará en equipos de bajo presupuesto y no desentonará si lo acompañamos de cartas más peligrosas.
No es top, además de por sus estrellas, porque pierde algo de velocidad en las carreras largas debido a su 86 de sprint, apenas tiene 82 de finalización y tampoco es poderoso físicamente. Pero sí es barato, tiene calidad de sobra y stamina suficiente (82) para no bajar el nivel con el paso de los minutos. Tanto de mediapunta como pegado a banda ofrece un rendimiento muy correcto. Cazador es su química ideal.
Rashford funciona genial en FIFA 21 y muchos usuarios prefieren al inglés antes que a Son. Pero eso no significa que el jugador del Tottenham sea un mal extremo en plantillas competitivas. Si no contáis con monedas suficientes para Marcus, o bien preferís las cinco estrellas de pierna mala antes que las de skills; el surcoreano es una gran elección relación calidad/precio.
Con Cazador como química llegará a 96 de aceleración y 99 en sprint. La finalización subirá hasta 96, y también cuenta con un regate más que correcto y buen pase. Además de que su stamina está por encima de la media (87), y sus estrellas le permiten marcar la diferencia. Dentro del área es muy peligroso.
Otro atacante que destaca por las cinco estrellas de pierna mala. El 82 de sprint, el 63 en fuerza y su 68 de stamina hacen que sea un futbolista muy débil físicamente, y fuera del área o ante defensas adelantadas sufre bastante. Pero en los últimos metros es un delantero temible, ya que tiene 98 de finalización con Cazador y un regate endiablado. Es sencillo generar ocasiones con él si recibe el balón cerca de la portería rival.
Como en la Premier League encontramos bastantes laterales derechos usables, Wan-Bissaka ha pasado algo desapercibido. Pero es un defensor muy sólido con Sombra, que funciona bien tanto en estático como cuando toca frenar contraataques rivales. Cuenta con algo de fuerza (71), su ritmo es correcto y las stats defensivas quedan por encima de la media para el puesto de LD.
Incluso tiene recursos ofensivos. Es una lástima que la visión apenas llegue a 64 y el pase en corto a 74, pero su dribling es muy bueno para ser lateral y luce aún mejor gracias a las cuatro estrellas de filigranas. Hay que tener cuidado con el 79 de stamina, aunque de todos modos es un jugador bastante convincente y de precio bajísimo.
No es tan popular como debería porque juega en la Bundesliga, pero es un central asequible que todavía no desentona ante buenos atacantes. Puede sufrir frente a los mejores jugadores de Ultimate Team, pero aún así es muy sólido gracias a su velocidad privilegiada. Que un DFC con 1'87 de altura llegue a 79 de aceleración y 88 de sprint es una locura, ya que con Sombra no será sencillo sacarle ventaja en carrera. Sí es cierto que flojea en la fuerza (75), pero lo compensa con su rapidez y sus notables estadísticas defensivas. Y es fácil darle química gracias a sus interesantes links.
Esperamos que este artículo sea útil. Sabemos el coste de todas las cartas en las distintas consolas gracias a FUTBIN. Y si vemos que resulta interesante, podemos hacer una segunda parte próximamente. Te dejamos por aquí los artículos de Immobile TOTGS y Oxlade-Chamberlain Moments. Puedes contactar con nosotros vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?
Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21
Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada
Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team
Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play
Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas