Ya falta muy poco para que el primer parque temático de Super Mario Bros. abra sus puertas al público. Super Nintendo World, el proyecto de Universal que estaba previsto para el pasado verano tuvo que retrasar su inauguración debido a la pandemia global provocada por el coronavirus, pero tanto la compañía norteamericana como Nintendo al fin parecen ver la luz al final del túnel.
Los primeros visitantes podrán acceder a las instalaciones ubicadas en Japón a partir del próximo día 4 de febrero, y como era de esperar, su campaña de promoción ya ha comenzado. Desde esta misma tarde los interesados en conocer más acerca del parque ya pueden consultar todo tipo de información a través de la página web oficial, incluso sobre los puestos de comida o las atracciones que componen el recinto.
Además de esto, tanto Universal como Nintendo han comenzado a emitir en la televisión japonesa el primer anuncio de Super Nintendo World. En dicho vídeo se pueden observar muchas de las atracciones disponibles, incluida una dedicada a Mario Kart, un vistazo a todos los personajes que tienen presencia en el lugar y, sobre todo, toda la magia que desprende la licencia del fontanero.
Mientras esperamos a que el parque temático abra sus puertas, recordamos que muy pronto se pondrá a la venta un videojuego protagonizado por Mario y compañía. Estamos hablando de Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Switch, la edición mejorada y definitiva de la entrega lanzada para Wii U que llegará a la tiendas el próximo 12 de febrero.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla