Ahora que el inicio del rodaje de “Black Adam” cada vez esta más cerca, la actriz Sarah Shahi ha acudido a su cuenta de Instagram para mostrar cómo está preparando su personaje para la película. Shahi ha publicado una fotografía que revela los cómics de DC que está leyendo a modo de investigación. Aunque el papel que interpretará la estrella aún es desconocido, se comentó que haría de una luchadora por la libertad, del país Kahndaq. Los cómics que ha mostrado Shahi podrían dar nuevas pistas sobre el personaje al que dará vida en “Black Adam”.
La interprete está leyendo varios cómics de la serie “52” de DC, además del número sobre Black Adam de la saga “El Año del Villano”. En los sucesos de “52”, una ex esclava llamada Adrianna Tomaz enseña a Black Adam cómo usar sus poderes para ayudar a la gente de Kahndaq. Durante esta historia, Adrianna obtiene sus propios poderes, convirtiéndose en la encarnación de la diosa Isis. Además, la ex esclava acaba casándose con Black Adam. En la boda de ambos personajes, un grupo de superhéroes detiene un atentado suicida. Ahí es donde podría entrar en juego la Sociedad de la Justicia de América.
De momento, la afirmación de que Shahi interpretará a Isis es una mera teoría. Por otra parte, teniendo en cuenta que el nombre de esta heroína tiene connotaciones negativas a día de hoy, es posible que DC se haya decidido por crear un nuevo personaje, con habilidades similares a las de Isis. Aún queda bastante para saber más sobre el papel que jugará Shahi en “Black Adam”, ya que la película se estrenará a finales de este año.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Adam llega a HBO Max tras amasar casi 400 millones de dólares en todo el mundo
El actor ha pagado el dinero correspondiente a las chocolatinas que robaba de pequeño
Dwayne Johnson acaba de estrenar Black Adam, el renacer del Universo Extendido de DC
El actor se prepara a conciencia para cada proyecto, y tiene un físico imponente a sus 50 años
La película de Dwayne Johnson tiene una de las mejores secuencias post-créditos del universo DC
Dwayne Johnson parece haber nacido para ser Black Adam, aunque la película no sea redonda