Últimamente, Robert Rodríguez parece centrado en el cine familiar con el lanzamiento de películas como “Superniños”, pero el director no olvida su vena más salvaje. En una entrevista para SFX Magazine, Rodríguez ha revelado que está trabajando en una serie animada de “Abierto Hasta el Amanecer”. “Estamos desarrollando una serie de animación sobre la película, ¡sois los primeros en oír esto!”, ha exclamado el cineasta.
Durante la charla, Rodríguez también ha explicado que este proyecto no será un remake de la película y seguirá los pasos de la serie de acción en vivo que creó hace unos años, expandiendo el mundo de los vampiros aztecas. “Lancé una serie de Abierto Hasta el Amanecer como un original de Netflix. Originalmente fue una serie para mi cadena de televisión, la cadena de acción llamada El Rey, que es, ya sabes, el lugar al que intentan llegar al final de Abierto Hasta el Amanecer, así que encaja perfectamente”.
“Abierto Hasta el Amanecer” no es la única franquicia que el director intenta rescatar. Hace unas semanas, Rodriguez confesó que tiene la esperanza de que Disney Plus retome “Alita: Ángel de Combate” de alguna forma. “Sé que a muchas personas les encantaría ver otra entrega y a mí me encantaría hacerla. En cuanto a dónde iría o cómo se haría, creo que el streaming ha abierto muchas oportunidades para las secuelas. Ya es un concepto de preventa, ya tiene una audiencia incorporada que quiere verlo y luego se les entrega de la manera más fácil de consumir. No es una mala idea”.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente