Hace tan sólo unas horas informábamos de una de las mayores polémicas que rodearon a Egoland, el servidor de Rust en el que decenas de youtubers y streamers de habla hispana juegan y compiten por sobrevivir. Después de múltiples enfados, malentendidos y tensión, los responsables de la iniciativa decidieron poner fin a uno de los fenómenos del momento en Internet.
Tal y como se informó a través de InfoEGOLAND, una cuenta de Twitter dedicada a compartir novedades y momentos divertidos que suceden durante las partidas de sus integrantes, la serie terminará el próximo día 3 de febrero, fecha en la que se abandonará el servidor. El creador de contenido aLexBY11 es el actual administrador de Egoland, por lo que la decisión habría sido suya. Tras comunicar la noticia varias figuras como Auronplay se hicieron eco de ello, reforzando la veracidad de los hechos.
Esta noticia se relaciona directamente con el debate generado en redes hace unos días, en el que se encontraban usuarios como Tense, Cheeto, Sarinha o MissAndie, y que habría sido la "gota que colmó el vaso". Momentos después del inicio de la polémica, miles de usuarios se quejaron directamente a aLexBY11, el cual se encontraba realizando su propio directo en esos momentos y mostró su malestar con la actitud de la gente al final del mismo.
Tras Minecraft, Among Us y Rust, ¿Cuál será la siguiente parada de los youtubers y streamers? De momento no hay nada confirmado, pero varias pistas apuntan a que el siguiente videojuego "de moda" sería ARK: Survival Evolved. Tan sólo queda esperar para confirmar o no estas especulaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024