Los jugadores jóvenes y con potencial son muy interesantes para cualquier plantilla de Modo Carrera. Son futbolistas que, generalmente, no tienen un precio excesivamente alto pero sí pueden rendir a buen nivel con el paso del tiempo, ya que su progresión suele ser veloz.
Si estáis buscando algunos fichajes con proyección de futuro, aquí tenéis algunas recomendaciones que podéis comprar desde el primer verano de vuestra partida. Sus respectivos clubes están dispuestos a desprenderse de ellos, y nosotros podemos aprovechar esta situación. Todos cuestan entre veinte y cuarenta millones (en el nivel de negociaciones más estricto).
Una auténtica ganga que podemos fichar por apenas 20 millones. Ya tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, velocidad, números altos en ciertos atributos del regate y un destacable 80 de finalización. Lo más importante será reforzar su débil físico, aunque también agradecería bastante mejorar su pase y ciertas estadísticas del disparo. Pero ya es un futbolista muy usable. Aceptará un contrato de cinco años por su sueldo actual en el Barcelona (23.500 euros semanales)
Centrocampista muy equilibrado, que ahora mismo no destaca en nada pero sí cumple con todas las facetas del juego. Puede convertirse en un MC completísimo que domine ambos lados del campo. Ya tiene cuatro estrellas de filigranas y tres de pierna mala. Es aconsejable mejorar el work rate, ya que ahora mismo apenas llega a medio/medio. Sus números funcionan aún mejor gracias al 1'90 de altura. Podemos ficharlo por unos 19 millones y ofrecerle cinco años de contrato con un suelo semanal de 9.400 euros.
Otro mediocentro, un poco más seguro atrás y en la salida de balón por su pase, aunque sin la capacidad goleadora de Gravenberch. Sorprende que llegue a 79 de ritmo pese a ser MC. Mide 1'81, ya tiene un nivel defensivo más que correcto y también cuenta con cierta calidad para organizar el juego. Vosotros debéis decidir si queréis reforzar sus cualidades como destructor, o convertirlo en un centrocampista más técnico. El Milan aceptará su traspaso si ofrecemos unos 25 millones. Cobra 24.500 euros a la semana.
Fichaje más caro que los anteriores y menos recomendable que Ansu Fati, aunque también puede ser interesante para ocupar vuestra banda derecha. Debemos pagar 40 millones para que venga a nuestro club. Ya cuenta con una conducción de balón muy fina y 89 de ritmo. También podréis aprovechar su 80 de visión y la finalización no está mal (76). Es recomendable mejorar su físico, y tampoco le vendría mal subir las tres estrellas de pierna mala.
Delantero centro que destaca por su 88 de ritmo y las cinco estrellas de pierna mala. Gracias a este recurso, aprovechará más su 78 de finalización. Tampoco es torpe con la pelota, aunque sería interesante mejorar sus tres estrellas de filigranas. Su club aceptará el traspaso por unos 18 millones y él querrá cobrar 16.000 euros semanales aproximadamente.
Lateral derecho que podemos conseguir por 41 millones. Podéis utilizarlo en ese puesto, aunque nuestro consejo es usarlo como central. Apenas necesita dos semanas para adaptarse a esa posición, y destacará bastante en ella por su elevado ritmo y las buenas estadísticas defensivas. Lo ideal sería que mejorase bastante su 79 natural de fuerza. Aceptará un contrato de 35.000 euros semanales. Si buscáis un DFC de nivel para liderar vuestra defensa durante muchos años, aquí lo tenéis.
Esperamos que estas recomendaciones os parezcan interesantes. Si también os gusta jugar a FIFA 21 Ultimate Team, aquí tenéis las reviews de Yuri What If, "Papu" Gómez What If y Diego Lainez Future Stars. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia).
CONTENIDO RELACIONADO
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs