Hace ya varios meses que Godfall se estrenaba en PC y PS5. Pese a ser uno de los títulos más esperados de la nueva generación, parece que la obra ha pasado sin hacer demasiado ruido y va cayendo poco a poco en el olvido. Pero en un intento por volver a darle popularidad al videojuego, sus responsables podrían relanzar el videojuego en Xbox Series X|S a mediados de este año y, además, como parte de Xbox Game Pass.
Ha sido un usuario de 4chan (vía Idle Sloth) el que ha publicado información relativa a un relanzamiento de Godfall en nuevas plataformas. Si bien debemos coger con pinzas la información, ya se adelantaba meses atrás que el videojuego sería exclusivo temporal, por lo que si el periodo de exclusividad era de 6 meses, encaja con el hecho de que a partir del mes de mayo pueda llegar a otras plataformas.
De forma concreta, este usuario asegura que Godfall llegaría a Xbox Series X|S en mayo o junio del presente 2021 y que, ya sea en dicha fecha o más adelante, formaría parte del catálogo de Xbox Game Pass (algo que también tiene sentido teniendo en cuenta que las ventas no han acompañado demasiado y Game Pass ha demostrado resucitar juegos online como Fallout 76). Más allá de esto, se asegura que Godfall aterrizaría más adelante dentro de 2021 en Stadia.
Si esto es cierto o no es algo que aún está por ver. Habrá que esperar a que acabe la exclusividad con PS5 y Gearbox confirme cuáles serán los siguientes pasos para este videojuego. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El hack and slash de Counterplay Games estará disponible en más plataformas
Counterplay Games niega que se trate de una versión "de prueba"
El hack and slash de Counterplay Games tan sólo ofrecerá tres modos de juego adicionales
La conferencia de Gearbox nos ha dejado con el anuncio de novedades para el título de Counterplay
Luego de múltiples meses de presencia PlayStation 5, puede que la obra de Counterplay Games trascienda hacia su predecesora
El título de Gearbox que llegaba como uno de los primeros exclusivos de PS5 parece que finalmente también aterrizará en PS4