A mediados del año pasado, se anunció Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el sucesor espiritual del mítico Suikoden: un RPG de 1995 que se encuentra entre los clásicos del género. Esto es importante destacarlo pues, en menos de 24 horas, el proyecto sobrepasó su meta de Kickstarter y, para el culmen del crowdfunding en septiembre, ya había aunado 4.5 millones de dólares. Por lo tanto, su eventual estreno para 2022 se perfila a ser más que inminente y, de acuerdo con la última información divulgada por sus responsables, lo podrán disfrutar el mayor número de personas posible.
En tal sentido, Rabbit & Bear Studios ha confirmado a través de una entrada -vía Twinfinite- que el videojuego no será exclusivo de Epic Games Store. "Leyendo varios de los mensajes de los financiadores, queda claro que hay mucha preocupación sobre que Eiyuden Chronicle vaya a salir de forma exclusiva en una plataforma de PC. Como se mencionó previamente, hemos confirmado con cualquier potencial socio de distribución, incluyendo a 505 Games, que el juego necesitaba ser publicado en PC de forma no exclusiva", informaron.
"Sabemos que algunas personas han tenido malas experiencias con Kickstarters previos, específicamente en este punto, y queríamos reiterar nuestro compromiso con publicar el juego sin exclusividad con ninguna plataforma", añadieron. De esta manera, al menos en principio, se puede asumir que Eiyuden Chronicle saldrá a la venta para Steam y Epic Games Store, pudiendo sumar servicios como GOG y símiles, al igual que para Xbox Series X/S, PlayStation 5 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los juegos más esperados por los fans del rol por turnos, llegará este presente 2024
Se trata de un sucesor espiritual del mítico Suikoden que estaba siendo muy esperado por los fans del género
Tokyo Game Show 2022 está haciendo babear a los fans de los JRPGs
El proyecto de exdesarrolladores de Suikoden ha vuelto a aparecer en el sector mediante la conferencia de Xbox
Es decir, el sucesor espiritual de Suikoden ha logrado aunar nueve veces más la meta inicial que se había planteado para su campaña
El sucesor espiritual de Suikoden sigue imparable en su campaña de financiación de Kickstarter