El Gran Baggi es otro de los primeros monstruos grandes contra los que debes enfrentarte en Monster Hunter Rise. Es por ello que no será demasiado complicado cazarlo, y sus ataques son fáciles de esquivar. A pesar de ello, puede suponerte un quebradero de cabeza si consigue que tu personaje entre en el estado de sueño demasiadas veces, así que si tienes cuidado con eso, no te supondrá ningún problema cazarlo.
Sea cual sea el tipo de arma que tengas, su mayor punto débil es la cabeza. También debemos tener en cuenta sus debilidades, que son las siguientes:
El Gran Baggi tiene una estrategia parecida al Gran Izuchi, y es que tendrá a varios miembros pequeños de su manada ayudándole. Simplemente termina con ellos rápidamente y ya podrás centrarte en el Gran Baggi. Sus ataques son fáciles de predecir y esquivas (ataca con empujones de su cuerpo entero o con la cola).
Sin embargo, también puede lanzar una especie de veneno que, si bien se puede esquivar, hará que entres en estado de sueño si te da. En ese caso, no podrás atacar, ni esquivar ni correr hasta que te ataquen o te tomes una bebida energética. A veces, tu camarada Canyne te lanzará un pequeño ataque también para despertarte.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido insider fecha el debut de esta gran expansión en PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S
Sin duda alguna, es una gran cifra para la expansión de Rise, título que llegará a Xbox y PlayStation este mismo mes
Tras días de rumores y filtraciones, Capcom ha confirmado que la última entrega de su franquicia llegará finalmente a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Game Pass
Parece que Capcom quiere que Monster Hunter Rise rompa sus propios límites
El éxito de la última entrega de la franquicia Monster Hunter, evidentemente hablo de Monster Hunter Rise, es algo más que notable y sus datos de venta lo dejan bastante claro, ya que, según su última cifra conocida, lo situaban con 11 millones de copias vendidas desde su salida. Sin duda, esta es una cantidad […]
Monster Hunter Rise: Sunbreak está siendo un exitazo, no lo digo yo, lo dicen sus datos