Son tantos los rumores que relacionan a Spider-Man: No Way Home con la posibilidad de que se inicie una especie de Spider-Verse en la que todos los personajes del hombre araña confluyan en una única película, incluyendo dos versiones más del superhéroe (Tobey Maguire y Andrew Garfield). Pero lo cierto es que en los últimos meses se ha desmentido en varias ocasiones, o como mínimo, dejado en el aire sin responder con claridad si habrá o no cameos de estos personajes, algo que ha cambiado a la hora de hablar del Doctor Octopus que interpretó Alfred Molina en la primera trilogía.
Este villano era otro de los supuestos regresos, pero ha sido el propio actor quien ha confirmado casi al 100% su presencia: en una entrevista con Variety, afirmó que encarnará una vez más el personaje de Otto Octavius en Spider-Man: No Way Home, y como es consciente de que este secreto que tenía que guardar ha sido "el peor guardado de Hollywood", no le importa decirlo ahora en voz alta. También explica que Jon Watts, director de Spider-Man: No Way Home, le aseguró que "en este universo no muere nadie en realidad", por lo que ese será el punto de partida de la película.
El Doctor Octopus volverá tras los acontecimientos de Spider-Man 2, como aquel científico que se ahoga en el East River a la vez que su reactor se sumerge en las profundas aguas. Alfred Molina aporta, además, que Spider-Man se trata "de una franquicia que involucra muy posiblemente multiversos, viajes en el tiempo y líneas temporales divergentes". Con esta revelación, ¿quién no tiene ganas de ver la tercera entrega? ¿Estarán también finalmente Tobey Maguire y Andrew Garfield.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine