LEGO Super Mario presenta oficialmente la figura de Luigi: precio, fecha y primer vistazo
Últimas fichas
Últimas noticias

LEGO Super Mario presenta oficialmente la figura de Luigi: precio, fecha y primer vistazo

LEGO SUper Mario sigue creciendo y presenta una figura interactiva de Luigi con su propio set de piezas de construcción

Publicado:
0

Hace ya varios meses que LEGO y Nintendo lanzaban una peculiar colaboración con la que llevaban al mercado LEGO Super Mario, un conjunto de sets de LEGO inspirados en el legendario fontanero que, como principal novedad, cuentan con una figura interactiva de Mario que reacciona a nuestras acciones. Después de ser todo un éxito, LEGO se vuelve a unir con Nintendo y presenta oficialmente un nuevo set de piezas LEGO con Luigi como protagonista.

Tal y como se ha hecho público, "con la figura interactiva y muy esperada de LEGO Luigi, este set inicia la nueva ampliación de la línea de productos LEGO Super Mario, como resultado de una alianza única con Nintendo que ha introducido una forma completamente nueva de jugar con LEGO".

lego luigi 1

"Similar al Pack Inicial Aventuras con Mario, este nuevo set es un punto de entrada adicional al mundo de LEGO Super Mario y es compatible con set inicial de Mario, todos los conjuntos de expansión, packs de personajes coleccionables y packs potenciadores. Construido con la misma tecnología que su hermano, LEGO Luigi incorpora un sensor de color, una pantalla LCD para mostrar muchas reacciones diferentes al movimiento y un altavoz que reproduce sonidos y música icónicos de la serie de videojuegos Super Mario", explican desde LEGO.

Este peculiar set está disponible para reservas desde ya mismo a un precio de 59,99 euros, pero no se pondrá a disposición del público hasta el próximo día 1 de agosto, cuando podremos encontrarlo en todos los establecimientos habituales. A continuación podéis ver su aspecto por vosotros mismos.

"El recorrido de iniciación Aventuras con Luigi, de 280 piezas, se puede construir, reconstruir y combinar con todos los demás sets LEGO Super Mario de muchas formas divertidas para crear nuevos mundos LEGO Super Mario y seguir disfrutándolos indefinidamente. La aplicación gratuita LEGO Super Mario, desarrollada por LEGO Group, es compatible con todos los productos LEGO Super Mario y realiza un seguimiento de las puntuaciones para fomentar la reconstrucción continua. Ofrece instrucciones de construcción, consejos creativos y una plataforma segura para que los niños compartan ideas para mejorar aún más la experiencia de juego física y creativa".

Etiquetado en :

LEGO Super Mario

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

PlayStation comparte estos fondos de pantalla de Stellar Blade oficiales y en 4K para tu móvil o PC

Son un total de tres fondos de pantalla los que puedes descargar gratis, siendo dos para móviles y uno para ordenadores

Publicado: 25 ABR 2024 0

Genshin Impact podría incorporar un nuevo modo de juego permanente de estilo Auto Chess

Auto Chess es un género similar al ajedrez en el que los jugadores ponen a sus personajes en un tablero y cada uno tiene sus funciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Nil Ojeda revela el dinero que gastó en 21 días para conocer a MrBeast: pasa los 50 mil dólares

Nil Ojeda, conocido creador de contenido en Twitch y Youtube, junto a Misho Amoli, creador de contenido en Tik Tok, quien participó en La Velada Año 3 y Guanyar streamer IRL, participante de La Velada 4, realizaron un producto en Youtube en el que se embarcaban en una aventura durante 21 días para conocer al […]

Publicado: 25 ABR 2024 0

La Velada del Año 4 tiene fecha para presentar a sus artistas

Ibai ha dado la fecha en su stream y reitera que Bad Bunny no particapará

Publicado: 25 ABR 2024 0

Fortnite lanza su nueva colaboración con Nike: skin inédita, precios y qué complementos trae

Epic Games ha lanzado de forma sorpresiva otro crossover más con la famosa marca de ropa

Publicado: 25 ABR 2024 0