Retomando los Headliners, hay que decir que estas cartas tienen un funcionamiento particular, ya que reciben una mejora por cada carta especial de rendimiento en la vida real (IF, MOTM, TOTT y Héroe) que obtiene el jugador y otra si el equipo en el que se encuentran consigue sumar cuatro victorias consecutivas en Liga. Por este último método solo pueden obtener una mejora, mientras que por el de las cartas especiales por rendimiento pueden seguir actualizándose sin límite. Pasamos a ver cómo está cada una.
Headliners - Equipo 1
Ya alcanzaron las 4 victorias consecutivas
En esta categoría encontramos a los jugadores que ya hayan obtenido las cuatro victorias consecutivas en liga, por lo que tan solo podrán actualizarse en caso de sacar un IF, MOTM, TOTT o Héroe. Sus cartas Headliner siempre tendrán dos puntos de media más que la carta In Form de mayor valoración que tengan.
João Félix (Atlético de Madrid/Portugal)
Jonathan Bamba (Rennes/Francia)
Martin Hinteregger (Eintracht de Frankfurt/Austria)
Sergej Milinkovic-Savic (Lazio/Serbia)
Wissam Ben Yedder (Monaco/Francia)
Bruno Fernandes (Manchester United/Portugal)
3 victorias seguidas o menos
Jordan Amavi (Olympique de Marsella/Francia): Racha de 1 victoria. Vencieron al Lorient in extremis y este fin de semana jugarán contra el undécimo clasificado. Veremos si pueden ir a por el segundo triunfo.
Fabinho Tavares (Liverpool/Brasil): Racha de 0 victorias. Perdieron la racha de tres victorias seguidas en el minuto 87 del cuarto partido. Tendrán que empezar un nuevo hilo este fin de semana ante el Newcastle.
Henrikh Mkhitaryan (Roma/Armenia): Racha de 0 victoria. Hoy tienen un duro encuentro ante la Atalanta, aunque si les superan, tendrán un calendario más sencillo en las próximas fechas.
Lukas Hradecky (Bayer Leverkusen/Finlandia): Racha de 0 victorias. Perdieron, como era previsible, ante el Bayern de Múnich el pasado finde y ahora solo les quedan cuatro partidos de liga, por lo que necesitan ganarlos todos para que el portero finlandés obtenga la mejora. No será fácil.
Wilfried Zaha (Crystal Palace/Costa de Marfil): Racha de 0 victorias. Solo les quedan seis partidos de liga y cuatro de ellos serán ante equipos que están en la parte alta de la clasificación. Damos casi por imposible que puedan hacerlo.
Mikel Oyarzabal (Real Sociedad/España): Racha de 0 victorias. Celta, Eibar, Huesca y Elche serán sus próximos rivales. Todos ellos están jugando por evitar el descenso, por lo que serán huesos duros de roer.
Matheus Cunha (Hertha de Berlín/Brasil): Racha de 0 victorias. Mismo caso que el Bayer Leverkusen. Solo les restan cuatro encuentros para concluir el campeonato, por lo que tendrán que ganarlos todos. Lo tienen muy difícil.
En esta categoría encontramos a los jugadores que ya hayan obtenido las cuatro victorias consecutivas en liga, por lo que tan solo podrán actualizarse en caso de sacar un IF, MOTM, TOTT o Héroe. Sus cartas Headliner siempre tendrán dos puntos de media más que la carta In Form de mayor valoración que tengan.
Erling Haaland (Borussia Dortmund/Noruega): Racha de 3 victorias. Última oportunidad para que el delantero noruego obtenga la mejora. Si ganan el sábado al Wolfsburgo (rival directo por la Champions) fuera de casa, se actualizará. En caso de que empaten o pierda ya no será posible la subida, debido a que solo le quedarían tres partidos de liga.
Rafinha Alcántara (PSG/Brasil): Racha de 2 victorias. Este fin de semana jugarán fuera de casa contra el Metz, un equipo de mitad de tabla que ya tiene poco que jugarse. Deberían ganar.
Heung-min Son (Tottenham/Corea del Sur): Racha de 1 victoria. Sheffield United, Leeds United y Wolves serán sus tres escollos para que el coreano pueda mejorar. Se han mostrado muy irregulares durante todo el año. Habrá que ver si lo pueden hacer.
Theo Hernández (Milan/Francia): Racha de 0 victoria. Siguen con dudas y este lunes recibirán a la Lazio, un equipo que está metido de lleno en la pelea por entrar a Europa.
Danny Ings (Southampton/Inglaterra): Racha de 0 victorias. Tan solo les quedan cinco partidos de liga y tienen rivales muy duros como el Liverpool, el Leicester City o el West Ham. Casi imposible que lo consigan..
Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia