Colabora

FIFA 21: estos son los equipos que utilizan los futbolistas profesionales en Ultimate Team (parte 3)

Fichas
Noticias

FIFA 21: estos son los equipos que utilizan los futbolistas profesionales en Ultimate Team (parte 3)

Mostramos las plantillas de algunas estrellas mundiales como Aubameyang, Depay o Pedri

Publicado el 0

En estas últimas semanas hemos ido presentando los equipos que utilizan los futbolistas profesionales en FIFA 21 Ultimate Team (primera y segunda parte). Gracias a las aportaciones de varios usuarios en redes sociales hemos conseguido averiguar el de otros tantos jugadores muy famosos. Recordamos que la manera más fácil de identificar cuándo te estás enfrentado a uno de ellos es porque suelen utilizar su carta Pro, que es la que les regala EA Sports. Está tiene 99 de media y solo la pueden tener ellos, no es transferible.

En el día de hoy venimos a mostraros otras cinco plantillas de varios jugadores profesionales muy reconocidos. Como veremos, la mayoría usan cartas de alto valor. Estos son:

FIFA 21 - 1. Pierre-Emerick Aubameyang

La plantilla que hemos encontrado de la estrella del Arsenal tiene pinta de no estar muy actualizada, ya que, a diferencia de otras que hemos visto, esta cuenta con varias cartas Oro base. Aun así, observamos algunos Iconos de nivel como Drogba Prime, Pelé Medio, Ronado Medio y Gullit Medio. Por supuesto, no podía faltar su carta PRO de 99 de media. El coste de la plantilla oscila entre los 10 y 17 millones según las distintas plataformas.

FIFA 21 Equipos Jugadores Futbolistas profesionales (parte 3)

FIFA 21 - 2. Luis Alberto

Una de las plantillas más TOP del día de hoy será la del español de la Lazio. Reúne a varios TOTY (Cristiano Ronaldo, Mbappé, Sergio Ramos y Alexander-Arnold) e Iconos (Ronaldo, Eusebio, Vieira, Roberto Carlos, Maldini y Van der Saar) junto a su carta de 99 de valoración general para un coste total de 28 millones de monedas en PS4, 24 en Xbox One y 37 en PC

FIFA 21 Equipos Jugadores Futbolistas profesionales (parte 3)

FIFA 21: equipazo con Cristiano Ronaldo, Mbappé, Neymar y Atal para los próximos FUT Champions con recompensas TOTS

FIFA 21 - 3. Pedri

La joven perla del Barça también ha sido visto con una plantilla bastante fina. Al igual que muchos otros usuarios de la comunidad, confía en las leyendas de Pope y Tavernier para defender su portería. Además de tener varios Iconos y TOTY, también se utiliza a sí mismo con algo menos de química en la posición de delantero y a Camavinga Future Stars en el centro de la medular junto a Gullit Medio. Si queremos emular su plantilla tendremos que dejarnos de 16 a 22 millones de monedas (según la plataforma)

FIFA 21 Equipos Jugadores Futbolistas profesionales (parte 3)

FIFA 21 - 4. Julian Brandt

El mediapunta alemán del Dortmund es otro de los jugadores que sospechamos que tiene su plantilla algo desfasada, ya que utiliza a varios jugadores Oro únicos. Podemos comprobar que es asiduo a FUT Champions por ese Tavernier SIF rojito. La parte más potente de su equipo es la delantera, donde aglutina varias leyendas, a Lewandowski TOTY y su carta de 99. Por 11-14 millones de monedas podremos imitarle.

FIFA 21 Equipos Jugadores Futbolistas profesionales (parte 3)

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 30 + Pol Lirola Estrella de Plata free to play

FIFA 21 - 5. Memphis Depay

Cerramos el artículo de hoy valorando la plantilla del atacante neerlandés del Olympique de Lyon. No es tan cara como otras que vimos en el pasado (Kurzawa en la segunda parte), pero vemos que le gusta ser muy ofensivo. Del mismo modo que Pedri, destaca que utiliza a Pope en portería. También podemos deducir que está atento a los SBC's por ese Klaiber Showdown. En total, su plantilla nos puede salir por 13 millones de monedas en PS4, 10 en Xbox One y 18 en PC.

FIFA 21 Equipos Jugadores Futbolistas profesionales (parte 3)

Esperamos que el artículo os haya parecido curioso. Os dejamos por aquí la guía y el análisis de Florian Niederlechner Jugador de Liga. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 FUT 21 Ultimate Team

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 Icon Swaps: listado con todos los objetivos para conseguir los tokens disponibles de la tercera tanda

Podemos conseguir ya nueve fichas de Intercambio de Iconos que están disponibles en Ultimate Team

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: estos son los Iconos y packs que podemos conseguir gratuitamente en la tercera tanda

Seguimos recibiendo nuevo contenido en FIFA 21 Ultimate Team. El viernes tuvimosa los TOTS de LaLiga Santander y en el día de hoy le ha tocado el turno a la tercera tanda de los Icon Swaps. Nueve de los dieciocho tokens totales se encuentran ya disponibles. Habrá un total de seis Iconos free to play […]

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el TOTS de la Superliga de Turquía + Sosa gratuito

En esta competición encontramos algunas cartas que pueden ser muy interesantes relación calidad/precio

Publicado el 10 MAY 2021 0

Neat y el Real Valladolid CF vencen en la Gran Final de eLaLiga Santander 2020/21

El Sevilla FC y el Villareal CF completan el podio con el segundo y tercer puesto respectivamente

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21: Raúl Moments es uno de los nuevos Iconos disponibles en SBC

Llega una nueva tanda de Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas a Ultimate Team

Publicado el 09 MAY 2021 0

FIFA 21: ya sabemos cuál es el próximo TOTS de Ultimate Team. Sus jugadores estarán en las próximas recompensas de FUT Champions

EA Sports ha desvelado cuál es el nuevo Equipo de la Temporada de liga secundaria

Publicado el 09 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...