Colabora

FIFA 21: ¿Merece la pena Sean Klaiber Showdown? + Solución del SBC

Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Sean Klaiber Showdown? + Solución del SBC

El lateral holandés cuenta con links interesantes y puede mejorar sus stats en el futuro

Publicado el 0

Llega un nuevo Showdown a Ultimate Team y Sean Klaiber es el encargado de representar al Ajax. Si su equipo vence al PSV el próximo domingo 10 de enero, esta carta especial recibirá un boost extra de dos puntos. Y en caso de empate, la mejora será de un solo punto. Está disponible vía SBC, y ahora analizaremos si merece la pena.

Stats in game de Klaiber Showdown.
Stats in game de Klaiber Showdown.

Análisis de Klaiber Showdown

Este jugador holandés ya es un lateral espectacular, independientemente del posible boost. Gane, empate o pierda su equipo; Klaiber ya puede ofrecer un rendimiento muy alto en plantillas competitivas.

Defensivamente, el aspecto más mejorable es su work rate medio en defensa. Pero no es un gran problema, ya que hay cartas top en su posición que tampoco llegan a alto, y pese a ello son muy buenas en el campo. Sí es cierto que sería más fiable con dicha característica, aunque podemos estar muy contentos con sus números.

Klaiber Showdown será fiable porque combina un ritmo sobresaliente con estadísticas defensivas muy altas para su puesto, un sorprendente 88 de fuerza, una altura de 1'84 y una stamina perfecta. En cuanto a seguridad, pocos LD´s en FIFA 21 pueden compararse con el holandés.

En ataque también sabe ser protagonista, aunque lo sería aún más si no tuviese tres estrellas de skills y dos de pierna mala. Movimientos como la croqueta le permitirían explotar aún más su fina conducción de balón. No ejecutará esas filigranas, aunque sí podremos aprovechar su explosividad gracias a las stats in game de regate. La más baja es el 80 de dribling y el resto queda por encima de 84, algo increíble para un lateral de precio asequible.

FIFA 21 Ultimate Team Sean Klaiber Showdown links perfectos

Además es buen pasador. Por el 86 de pase en corto, no tendrá problemas para sacar el balón desde atrás y fallará pocos envíos sencillos. Pero aún más positivo es su 81 de visión, que le permitirá enviar triangulazos precisos a sus compañeros de ataque.

Le costará mucho más marcar que asistir, ya que apenas llega a 60 de finalización. Pero tampoco podemos pedir que sea una carta de estadísticas perfectas, y este es un aspecto secundario para su posición. Puede ser útil en ciertos estilos de juego, aunque tampoco es un factor clave.

Así que estamos ante una carta muy completa. Su work rate defensivo llega a medio y las estrellas de filigranas a tres. Pero estas debilidades no oscurecen el resto de cualidades, que son muchas y sorprendentes. Sean Klaiber no desentonará en plantillas de nivel, funciona bien en ambos lados del campo y no perderá frescura gracias al 99 de stamina.

FIFA 21 Ultimate Team Sean Klaiber Showdown links verdes

Entonces, ¿Merece la pena?

Si puedes usarlo como titular en tu equipo, Klaiber Showdown es un jugador interesantísimo con un precio muy correcto. Aparece en una liga secundaria, pero podemos incluirlo en híbridos con facilidad gracias a sus links perfectos y verdes.

En la formación 4-5-1, tendrá diez de química si Robben Flashback aparece como extremo diestro. Comparte club y nacionalidad con una carta bastante competitiva como Promes RTTF, y también con el centrocampista free to play Gravenberch. Así que es sencillo meterlo en nuestro once sin que nuestra plantilla pierda competitividad. De hecho, este tipo de combinaciones son muy interesantes relación calidad/precio.

Si su equipo ganase o empatase, esta carta sería aún más espectacular. Pero ya es un lateral derecho increíble, así que claramente justifica su coste. Más aún en FIFA 21, una temporada en la que muchos SBC´s de jugadores son más caros de lo que deberían.

FIFA 21 Ultimate Team Sean Klaiber Showdown links naranjas

Estilos de química recomendados

-Sombra: el mejor para esta versión Showdown. Podremos aprovechar su ritmo perfecto en defensa y ataque, no es necesario mejorar la fuerza porque ya llega a 88, y conseguirá estadísticas altas de intercepción (91), inteligencia (90), robo (97) y entrada (99).

-Ancla: peor que Sombra, aunque también válida. Llegará a 98 de aceleración y 96 en sprint, la fuerza subirá diez puntos pero perderá cinco en intercepción y entrada.

Solución del SBC

  • Mín. 1 jugador de Países Bajos
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 21 Ultimate Team SBC Klaiber Showdown
71.300 monedas en PS4, 81.950 en Xbox One y 76.500 en PC

Te dejamos por aquí los artículos de John Stones Moments, Robben Flashback y Milinkovic-Savic Headliners. Puedes contactar con nosotros vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 21 Klaiber Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: filtrada la fecha de inicio del TOTS. Sería más pronto de lo esperado

Los Equipos del Año llegarían antes del final de las competiciones

Publicado el 12 ABR 2021 0

FIFA 21: otros tres nuevos Iconos Moments están disponibles en SBC

Llega una nueva tanda de leyendas en Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 11 ABR 2021 0

FIFA 21: puedes conseguir un nuevo sobre gratuito que cuesta 45.000 monedas en la tienda

Superando estos retos, obtendrás un pack free to play

Publicado el 09 ABR 2021 0

FIFA 21: estas cartas especiales vuelven a estar disponibles en sobres

FUT Player Days supone el regreso de los siguientes ítems

Publicado el 09 ABR 2021 0

FIFA 21: el evento FUT Player Days regresa y estas son sus novedades

Esta festividad aparece por segunda vez en la actual temporada de Ultimate Team

Publicado el 09 ABR 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 28 + Walace Estrella de Plata free to play

Insigen, Iago Aspas y Muriel son algunos de los mejores jugadores de este Team of the Week

Publicado el 07 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...