Además del equipo tranferible, las dos versiones free to play y Douglas Costa Flashback; Max Kruse también ha aparecido como TOTS Moments durante esta tarde. Su SBC expira el 21 de mayo, no es demasiado caro y muchos usuarios se preguntarán si es una opción interesante relación calidad/precio. Es un buen momento para hablar sobre ello.
Estamos ante el típico jugador de ataque equilibrado, si ningún defecto grave pero que tampoco cuenta con ciertos recursos que son muy útiles en FIFA 21. Es el clásico futbolista sin debilidades imperdonables, aunque necesitaría algunas estrellas y puntos extra para poder ser considerado como top.
Kruse TOTS Moments cumple con el ritmo. Al tener 91 en aceleración y 89 de sprint, ambas estadísticas llegará a 99 con Cazador como química. Al combinar dicha velocidad con su 85 en fuerza y el 1'80 de altura, es peligroso cuando tiene espacios para correr. Alguien con envergadura y que, por su 90 de balance, sabe soportar los forcejeos físicos. Es útil para contragolpear.
Sus estadísticas de disparo son realmente buenas. Tener 97 en posicionamiento y potencia de tiro de forma natural es muy positivo, porque realizará desmarques precisos con frecuencia y la finalización funciona mejor de lo que debería. Su definición baja a 90, pero con la química alcanzará la perfección. Al contar con cuatro estrellas de pierna mala, será fiable con zurda y diestra. Marcará la mayoría de ocasiones claras con ambos pies.
Kruse TOTS Moments también es convincente con el pase, es una de sus grandes virtudes. Que una carta relativamente barata cuente con 95 de visión y 93 de pase en corto está genial. Domina todos los tipos de envíos de FIFA 21 y puede ser decisivo con sus asistencias. No tendrá problemas ante defensas bien organizadas, no cometerá demasiadas pérdidas innecesarias.
Su regate no es tan bueno. Las stats in game no son malas, pero su 85 de agilidad queda un poco bajo en este momento de la temporada. Ni mucho menos es un número horrible y no lo sentiremos extremadamente torpe. Aunque sí es cierto que ahora contamos con bastantes atacantes finos de precio correcto. En comparación con ellos, este mediapunta alemán no es tan desequilibrante. Como llega a 85 de fuerza y mide 1'80, no es el típico futbolista endeble y eléctrico que cambia de dirección y gira rápidamente. No es demasiado brusco, pero tampoco podemos considerarlo un gran driblador. Apenas cumple con esta faceta del juego y, si estamos acostumbrados a delanteros muy explosivos, es lógico que notemos la diferencia.
En FIFA 21, hay atacantes con peores o similar estadísticas de disparo que generan aún más peligro. Por el regate y las skills con las que cuentan, crean ocasiones con mayor facilidad. Por ello, pese a su sólido tiro, no podemos considerar a Kruse TOTS Moments un MCO ó DC de primer nivel. Porque no posee tantos recursos para crear sus propias oportunidades
Por último, decir que el 86 de stamina solo es correcto actualmente. Es más que suficiente para un atacante interior, pero podríamos sentirlo escaso si pensamos usarlo por banda y debe realizar carreras largas constantemente. Ni mucho menos es un defecto grave y algunos de los mejores futbolistas de Ultimate Team tienen la misma resistencia o menos. Pero tampoco es el típico jugador al que podemos obligar a correr durante todo el rato, y pese a ello mantiene su frescura con el paso de los minutos. No es incansable, aunque sí adecuado para la mayoría de los estilos de juego.
Así que Kruse TOTS Moments no es una carta sorprendente, pero sí bastante completa. Los atacantes más utilizados este año suelen contar con cinco estrellas de filigranas o ser más ágiles con la pelota. Él no tiene un dribling endiablado, pero es muy convincente como goleador y asistente. También impone su envergadura en los contragolpes y no es demasiado torpe regateando. Claramente no es de primer nivel, aunque sí muy usable. Más aún si no dominas demasiado las skills, si son un recurso secundario en tu manera de atacar.
No está mal relación calidad/precio, pero no lo recomendamos si tienes cierto presupuesto y puedes permitirte fichajes más caros. Si juegas con una plantilla de la Bundesliga y puedes pagar lo que cuesta Reyna Future Stars (poco más de 300.000 monedas), aconsejamos usar al estadounidense porque es más habilidoso regateando. Por la diferencia en agilidad y balance, es un futbolista más útil en los últimos metros. Y al ser transferible, podrías venderlo en el futuro cuando no encaje en tu equipo.
Tampoco aconsejamos este desafío si tienes en tu club a Reinier Future Stars. Son dos futbolistas muy similares, no hay una diferencia grande como para justificar el coste del SBC. Si hiciste los objetivos del jugador brasileño, puedes seguir usándolo a él.
Kruse TOTS Moments es interesante si necesitas un mediapunta completo y barato de la Bundes, si no cuentas con Reinier ni puedes comprar cartas más exclusivas. No es el perfil de atacante que domina FIFA 21, los dribladores son más peligrosos. Pero en esta competición no encontramos ese estilo de jugador por dentro, menos aún por el coste de este desafío. Así que, por la ausencia de opciones más convincentes, es un buen fichaje si buscas a alguien asequible y completo. Un futbolista que no sorprende y que está lejos de los mejores regateadores, pero cumple de sobra chutando y asistiendo.
Jovic What If podría ser una alternativa válida como DC, si buscas un jugador aún más barato. Pero no es exactamente igual porque el serbio es mucho peor asistiendo. Aunque como goleador funciona de forma parecida o incluso mejor, gracias a sus cinco estrellas de pierna mala. Si necesitas un delantero centro en vez de un mediapunta, sería una alternativa aceptable. Y si buscas el clásico atacante fino que puede ejecutar cualquier tipo de skills, tendrías que mirar en otras competiciones. La Bundesliga es muy completa en ciertos puestos, pero faltan atacantes interiores del estilo de Coutinho, Joao Félix o Boulaya TOTS Moments entre otros.
-Cazador: agradecería la mejora del regate que aporta Motor, pero sería demasiado lento. Con esta química es más completo porque su velocidad es perfecta, y más preciso chutando gracias al 99 en finalización, posicionamiento y shot power.
Desafío 1: Bundesliga
Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores.
Desafío 2: En plena forma
Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores TOP.
Recuerda que el SBC de Kruse TOTS Moments expira el 21 de mayo. Aquí tienes el artículo de Lingard POTM. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?
Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21
Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada
Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team
Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play
Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas