Desde el pasado día 18 los usuarios que lo deseen pueden hacerse con Days Gone en PC a través de las tiendas digitales de Epic Games Store y Steam. La obra de Bend Studio es uno de los exclusivos de Sony que han dado el salto a compatibles siguiendo la estela de Horizon Zero Dawn: Complete Edition. En este sentido, desde Areajugones hemos tenido la oportunidad de realizar un análisis técnico del juego para aseguraros que su rendimiento es de los mejores que hemos visto recientemente en un port de PC.
Ya con el juego a la venta, el título ha conseguido uno de los hitos mas complicados en poco tiempo a la venta pues, en tan solo veinticuatro horas, se ha convertido en uno de los títulos más vendidos de la plataforma de Valve, Steam. Así mismo, las reseñas aparecidas en la citada plataforma arrojan unos resultados inmejorables para Days Gone donde los usuarios admiten que se encuentran ante un título disfrutable de principio a fin.
Todo esto coincide con la llegada recientemente a la plataforma de Steam en la que hemos podido ver como Sony PS Studios estrena página en la plataforma. Los videojuegos propios de PlayStation Studios que en estos instantes contamos son Horizon Zero Dawn, Predator: Hunting Grounds y Helldivers. Sin embargo, lo que más destaca es que en el perfil de PlayStation Studios se menciona la existencia de videojuegos que no están disponibles.
CONTENIDO RELACIONADO
Se empezó a desarrollar una secuela pero Sony decidió cancelarlo tras las críticas mixtas a la primera entrega
De terminar siendo oficial, se trataría del segundo exclusivo de PlayStation en ser remasterizado este año
Si tienes ganas de disfrutar de un muy buen juego de mundo abierto por poco dinero, esta es la mejor oportunidad
Todavía no sabemos nada del juego, pero llegaría en algún momento de 2025, según una filtración
Las rebajas de la PS Store nos dejan con grandes descuentos, pero hay pocos que sean tan increíbles como este
Bend Studio ha puesto un tuit que ha alertado a la comunidad, y creen que podría ser un teaser de un nuevo juego inminente