Esta tarde-noche tuvo lugar el evento que supuso el pistoletazo de salida al E3 2021 y al Summer Game Fest 2021 organizado por Geoff Keighley. Durante esta retransmisión en directo se compartieron más de 30 anuncios relacionados con videojuegos de todo tipo, desde grandes producciones como Elden Ring a pequeños indies como Planet of Lana. Y al término de este espacio Annapurna Interactive aprovechó para revelar que celebrarán su propio evento.
Después del plato principal Keighley dio paso a los desarrolladores independientes para que hablasen largo y tendido sobre el proceso creativo que llevan a cabo en juegos del estilo de Axiom Verge 2, y fue en este espacio donde se presentó de forma oficial del Annapurna Interactive Showcase 2021.
De entre todos estos juegos que prepara Annapurna Interactive hay que señalar dos de ellos, pues podrían llegar este mismo año y llevan mucho tiempo generando expectación. Por un lado está Stray, un titulo que saldrá para PlayStation 5 y PC que nos pondrá en la piel de un gato callejero que vive en una metrópolis cyberpunk, y por el otro está Twelve Minutes, una obra que se basa en un bucle temporal con un final trágico que debemos impedir a toda costa.
CONTENIDO RELACIONADO
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda
Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation
La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos
Se espera que esta nueva característica llegue a finales de 2026
Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006
El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente