Esta tarde-noche tuvo lugar el evento que supuso el pistoletazo de salida al E3 2021 y al Summer Game Fest 2021 organizado por Geoff Keighley. Durante esta retransmisión en directo se compartieron más de 30 anuncios relacionados con videojuegos de todo tipo, desde grandes producciones como Elden Ring a pequeños indies como Planet of Lana. Y al término de este espacio Annapurna Interactive aprovechó para revelar que celebrarán su propio evento.
Después del plato principal Keighley dio paso a los desarrolladores independientes para que hablasen largo y tendido sobre el proceso creativo que llevan a cabo en juegos del estilo de Axiom Verge 2, y fue en este espacio donde se presentó de forma oficial del Annapurna Interactive Showcase 2021.
De entre todos estos juegos que prepara Annapurna Interactive hay que señalar dos de ellos, pues podrían llegar este mismo año y llevan mucho tiempo generando expectación. Por un lado está Stray, un titulo que saldrá para PlayStation 5 y PC que nos pondrá en la piel de un gato callejero que vive en una metrópolis cyberpunk, y por el otro está Twelve Minutes, una obra que se basa en un bucle temporal con un final trágico que debemos impedir a toda costa.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa