Sorprendiendo a ajenos y conocidos, Knockout City, el multijugador de Velan Studios y Electronic Arts, ha sido uno de los lanzamientos más exitosos del año. Con más de 5 millones de usuarios tras tan solo un par de semanas de existencia, el título ha sido de los más relevantes de la primera mitad de 2021 y, como consecuencia, sus responsables están más comprometidos que nunca a producir contenido que se encargue de no solo mantener dicha comunidad de jugadores sino, más bien, acrecentarla.
Y, precisamente, a través del reciente EA Play Live, la dupla de compañías ha anunciado la segunda temporada de Knockout City, denominada 'Fight at the Movies'. Comenzando el 27 de julio, es decir, el próximo martes, el videojuego se actualizará con un nuevo mapa, más cosméticos, un nuevo tipo de pelota y nuevas piezas musicales; elementos que estarán enmarcados en una clara temática de cultura pop, y que pueden apreciar con mayor detenimiento a través de su respectivo tráiler:
Knockout City, recordamos, puede ser comprado para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por último, asimismo informamos que el videojuego se encuentra gratuitamente disponible para todos los usuarios hasta el Rango 25, ofreciendo así una prueba suficiente para que puedan descubrir si la adquisición del producto completo resulta lo suficientemente atractiva.
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