Hugh Jackman se pronuncia sobre los rumores de su posible vuelta como Lobezno
Últimas fichas
Últimas noticias

Hugh Jackman se pronuncia sobre los rumores de su posible vuelta como Lobezno

Hugh Jackman ha dejado clara su posición con respecto a volver a interpretar a Lobezno para el UCM

Publicado:
0

Cuando uno piensa en Lobezno, es innegable que la cara de Hugh Jackman es una de la primeras cosas que aparece en nuestra mente. Algo comprensible teniendo en cuenta que el actor encarnó al personaje en nueve ocasiones distintas. Y parece ser que nueve veces es más que suficiente para Hugh Jackman.

Ahora que los X-Men finalmente pertenecen a Marvel Studios, podríamos llegar a ver una fusión de los dos míticos universos. A todos nos gustaría ver a una nueva versión de Lobezno en el Universo Cinematográfico de Marvel, eso sí con el mismo actor de siempre. Una idea que aunque a nosotros nos encante, al propio Hugh Jackman no le hace tanta ilusión.

La opinión de Hugh Jackman con respecto a unirse al UCM

En una entrevista con SR (recogida por Screen Rant) promocionando su futura película Reminiscence, Jackman confesó que sus días como Lobezno habían quedado ya en el pasado. Y aunque el actor está agradecido por el rol, declara que:

  • "Está en mi pasado, hombre. No se lo digas a nadie, ¿vale? Déjame decir una cosa más. Aunque digo eso, no hay ni un día en el que no esté increíblemente agradecido. [...] Ver a Kevin Feige pasar de ser un asistente a productor y un compañero mío, a donde está hoy. Y fue un rol único en la vida".
Hugh Jackman X-Men

El actor además agradecía haber tenido la oportunidad de ver cómo empezaba a formarse todo ese mundo de superhéroes a su alrededor, añadiendo que:

  • "Así que, no quiere que nadie piense nunca que cuando digo que he terminado, es algo simple [de decir]. Fue uno de los mejores capítulos de mi vida".

Y aunque a todos nos entristezca no volver a verle en el papel del X-Men, no nos queda otra que cerrar capítulo como lo ha hecho el querido intérprete. Eso sí, gracias a la nueva compra de Marvel, aún nos queda muchas cosas que esperar con ilusión, desde un posible lavado de cara de Lobezno hasta la llegada de Deadpool al UCM.

Etiquetado en :

Lobezno Marvel UCM X-Men

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sydney Sweeney en Gundam? La actriz apunta a fichar por la película de acción real

Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam

Publicado: 01 ABR 2025 0

Los fans de Harry Potter se están volviendo locos con este nuevo producto de Mercadona

Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona

Publicado: 01 ABR 2025 0

Ya sabemos la fecha de estreno de 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' en cines, y habrá que esperar mucho

'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera

Publicado: 01 ABR 2025 0

'Spider-Man 4' ya tiene título oficial y fecha de estreno en cines: ¿qué esconde 'Brand New Day'?

Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'

Publicado: 01 ABR 2025 0

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Ganó 2 Oscars y está en Netflix: la película basada en la mexicana más famosa de la historia

'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina

Publicado: 31 MAR 2025 0