Si para algo sirve el Festival de Venecia, que se está celebrando actualmente, es para ponernos los dientes largos con todos los grandes estrenos del año. Este certamen es una antesala perfecta que nos muestra las películas que van a arcar en los próximos meses la temporada de premios del cine. Hace unos días teníamos las primeras impresiones de "Dune", una de las películas dispuestas a marcar el cine de 2021, y ahora, llegan las reacciones a otra de las grandes esperadas.
Hablamos de "Spencer", un biopic de la princesa Diana de Gales, que está dirigido por Pablo Larraín y que promete ser una de las películas a seguir en esta temporada de premios, y lo cierto es que las primeras reacciones encumbran a Kristen Stewart como uno de los nombres que estará en las quinielas de cara a los próximos premios Oscar.
"Spencer es más divertida de lo que un sombrío festival puede permitir. A pesar de su gran seriedad, podría convertirse en un auténtico clásico gótico, casi camp. Es un biopic de la realeza como ningún otro".
"Spencer es un drama especulativo íntimo, que se mantiene lo más cerca posible de todo lo que sabemos sobre Diana, al tiempo que está impregnado de una extravagancia poética. Tiene mucho del espíritu de Jackie"
"No puedo decir suficiente sobre la actuación de Stewart, pasando de la representación de una figura increíblemente bien documentada a lograr maravillosamente la esencia de quién era ella".
"Stewart está impresionante a la hora de interpretar este imán de locura, término con el que Diana se describía a ella misma"
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina