Así será la nueva película de Christopher Nolan sobre el padre de la bomba atómica
Últimas fichas
Últimas noticias

Así será la nueva película de Christopher Nolan sobre el padre de la bomba atómica

El nuevo proyecto de Nolan busca estudio

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Christopher Nolan tiene claro cual será su próxima gran película, pero lo que no tiene tan claro es cual será el estudio que la produzca. El nuevo proyecto de Nolan se ambientará durante la Segunda Guerra Mundial y contará la historia de Oppenheimer uno de los creadores de la bomba atómica.

La película ya se ha ofrecido a varios estudios como nos ha informado Discussing Film, pero por ahora ninguno ha comprado el proyecto de forma oficial. Eso sí, no contéis con que Warner se ofrezca para el puesto. Tras la disputa del estudio con el director debido al método de distribución de Tenet, la relación se ha visto lo suficientemente truncada para que Nolan ni siquiera quiera plantearse trabajar con ellos.

Nolan

De Dunkerque a la bomba atómica

No es la primera vez que el aclamado director de la trilogía del Caballero Oscuro se lanza con una película basada en algunos de los hechos de la Segunda Guerra Mundial. Nolan ya investigó sobre esa etapa de la historia para su película Dunkerque y parece que la experiencia le fue tan gratificante que ha querido seguir explorando otro momento de la historia, esta vez la que corresponde al papel de J. Robert Oppenheimer en la creación de la bomba atómica y su posterior lanzamiento a Japón.

Aún hay muchos detalles que descubrir sobre esta nueva cinta, pero uno de los rumores más comentados sobre esta tiene que ver con un de los posibles actores del reparto, y es que se espera que Cillian Murphy aparezca en la cinta. Tendremos que cruzar los dedos si queremos ver al actor de Peaky Blinders en la producción de Nolan.

Etiquetado en :

Christopher Nolan Warner

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo

Mashle tendrá live-action, y su protagonista será el actor de Zoro en la serie de One Piece

Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?

Sakamoto Days: Primer vistazo (teaser) oficial a la película live-action, ¡30 segundos que valen oro!

La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial

Sakamoto Days tendrá su propia película live-action: Cuándo se estrena y todos los detalles que se conocen

Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action