El jefe de PlayStation afirma estar "frustrado" por el limitado alcance de sus juegos
Últimas fichas
Últimas noticias

El jefe de PlayStation afirma estar "frustrado" por el limitado alcance de sus juegos

Es posible que desde PlayStation busquen seguir potenciando PS Now para llevar todas sus obras a PC y móviles a través del juego en la nube

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No es ningún secreto que los juegos exclusivos de las consolas son cada vez menos exclusivos. Tanto Microsoft con su Xbox Game Pass y xCloud como Sony con su PS Now y los lanzamientos en PC han comenzado a diversificar su negocio relativo a los videojuegos. Cada vez son más los usuarios que pueden acceder a videojuegos de Xbox y PlayStation sin necesidad de una consola pero parece que para Jim Ryan, jefe de PlayStation, esto no es suficiente y quiere más.

Jim Ryan, de PlayStation, quiere que sus juegos alcancen a muchos más millones de jugadores

  • Tal y como recogen desde VGC, ha sido durante una charla dada en GI Live: London donde Jim Ryan, jefe de PlayStation, ha hablado acerca del alcance de los videojuegos de la compañía.
  • A continuación podéis ver algunos fragmentos de las declaraciones de Jim Ryan:
    • "Me gustaría ver un mundo en el que los juegos que hacemos en PlayStation puedan ser disfrutados por decenas de millones de personas. Tal vez centenares de millones".
    • "Ahora mismo, con el modelo de consola actual, cuando tienes un gran éxito de PlayStation hablas de 10 o 20 millones de personas que pueden jugar al juego".
    • "Bloquear de alguna manera la audiencia para este maravilloso arte, el maravilloso entretenimiento que nuestros estudios hacen... bloquear la audiencia de esto a 20 o 30 millones me frustra".
  • Tras estas declaraciones, no ha tardado en surgir la especulación relativa a futuros movimientos de PlayStation enfocados en llevar sus videojuegos a más lugares.
  • El PC parece la apuesta más obvia; aunque no hay lanzamientos simultáneos como sí hace Xbox, PlayStation cada vez lanza más obras en PC y ha llegado a adquirir estudios específicos para esta tarea.
  • Otra de las posibilidades es que PS Now siga potenciándose con lanzamientos cada vez más cercanos al estreno de las obras y rivalice de tú a tú con Xbox Game Pass.

Etiquetado en :

PlayStation

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿State of Play en septiembre? Un nuevo rumor pondría fecha a una próxima retransmisión de Sony

La confirmada ausencia de Sony en la Gamescom 2025, podría dar pie a una futura retransmisión

The First Descendant en el punto de mira (otra vez): utilizan IA para promocionarse con streamers "falsos"

Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.

Shenmue III anuncia una edición mejorada que llegará incluso a Switch 2

Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2

Este juego llega día uno a PS Plus mañana y podría convertirse en una de las sorpresas del año

Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año

La amarga verdad de David Hayter como Snake en Metal Gear Solid: "No tengo ningún cariño especial por Kojima"

Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.

Mientras esperas a Resident Evil Requiem, llévate uno de los remakes más queridos a mitad de precio

Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.

El insólito error de Final Fantasy que obligó a Nobuo Uematsu y todo Square a trabajar en cadena

Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos

Descubrir cómo se creó una de las melodías más míticas de Final Fantasy realza aún más a Nobuo Uematsu

Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.

Después de años de silencio, Hollow Knight: Silksong podría soltar la bomba mañana

Mañana podría ser el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, algo que llevamos años esperando

Así es Swords of Legends, el nuevo RPG de acción chino que promete ser el "nuevo Wukong"

Ni Soulslike ni mundo abierto: Swords of Legends viene a dejar sin palabras a todos los jugadores

Se filtra que Ubisoft estuvo trabajando en un remake del Rayman original que fue cancelado

Los fans tendrán que seguir esperando a que en algún momento decidan sacar un juego nuevo de Rayman

La IA imagina una película de Fallout 3 como si fuese de los años 80 con este increíble resultado

Imita a la perfección el estilo de las películas de acción real más legendarias de la época