Con la llegada de Halloween no hay mejor plan que ponerse unas buenas series de terror con las que hacer un buen maratón aprovechando que el día 1 es festivo en España. Es por ello aquí os traigo 3 series de terror de Disney Plus que son perfectas para ver en Halloween, y es que la plataforma del ratón tiene una de las mejores ofertas del género, ¿Con cuál te quedas?
Sin lugar a dudas una de las mejores series de terror de todos los tiempos, una antología muy completa en la que descubriremos diferentes universos terroríficos, todos aderezados con la marca personal de Ryan Murphy.
La joven Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a la localidad de Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que el Maestro trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, ya hace décadas. En Sunnydale Buffy también conoce a Willow y Xander, que se convierten en sus amigos y que, sin querer, la tendrán que ayudar en su lucha contra el Maestro.
Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" .
CONTENIDO RELACIONADO
'Estado crítico: Entre la vida y la muerte' es un documental adictivo que merece triunfar en Netflix
'Cartas desde el pasado' es un bienintencionado melodrama turco que está funcionando muy bien
'Sira' es la esperada continuación de 'El tiempo entre costuras', novela también escrita por María Dueñas
'Cartas desde el pasado' es una serie turca que engancha desde el primer capítulo
'Gen V' confirma la fecha de estreno de su segunda temporada en Prime Video
'Miércoles' se expande: temporada 3 y un posible spin-off en estudio
La Clínica Torres, de San Luis de Alfaz del Pi, acogió el rodaje de 'Aquí no hay quien viva'
El nuevo spin-off de 'Yellowstone' se emitirá en abierto, en CBS
Esto es lo que va a sucede con 'Late Xou' de Marc Giró: vuelve a La 1 en septiembre
Qué fue de Fabio Arcidiácono, el peluquero de 'La que se avecina' que fue despedido
¿Qué día de esta semana 'La Promesa' no emitirá un nuevo capítulo en TVE?
Cuántos capítulos tiene la temporada 4 de 'Acapulco' y cuándo se estrenan en Apple TV+