Aunque ahora Henry Cavill sea la gran referencia gracias a su Geralt de Rivia en "The Witcher", serie que volverá con su segunda temporada muy pronto a Netflix, el británico siempre será Superman. De hecho, la semana pasada se viralizaba una fotografía en la que el actor aparecía disfrazado con el traje de Superman que llevó Christopher Reeve en su versión de "El Hombre de Acero", lo que evidencia dos cosas; primero, que Christopher Reeve estaba muy fuerte cuando rodó la película, y segundo, que Henry Cavill trabajó muy duro para convertirse en Clark Kent.

Un trabajo del que se arrepiente en un solo detalle, tal y como ha comentado en una entrevista para Screenrant. Y es que, Henry Cavill comentaba que hay una escena en la que no le gustó su actuación, y que si pudiera, la cambiaría por completo. La escena en cuestión está situada al final de "El Hombre de Acero".
"Hay una escena al final de "El Hombre de Acero" en la que estoy hablando con Martha en la que me gustaría sonreír de manera muy diferente. Es una sonrisa muy irritante la mía en esa escena. No me gusta, ¿por qué sonreí así? No es así como sonrío. Lo haría de manera completamente distinta", comentaba Henry Cavill al citado medio.
Además, el actor también se dejaba caer y hablaba sobre cómo podría seguir la historia en una hipotética "El Hombre de Acero 2", que lo cierto no tiene pinta que vaya a ser confirmada: "Aun hay una oportunidad narrativa para mi Superman y me encantaría una segunda oportunidad. La capa está en el armario.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué pasó exactamente con el personaje de Ana de Armas en 'Yesterday'?
Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas
La película perdida de Ben Solo que nunca veremos
"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor
Ian McKellen confirma que vuelve con 'La caza de Gollum' a los 86 años
'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner
¿Merece la pena ver 'Cumbres borrascosas' en el cine según los críticos?
Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA
La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos
¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?
La película en acción real de Blue Lock aterrizará durante este mismo verano
Así es el avance de 'El día de la revelación': llega este año a los cines