A ver, yo soy muy franco con vosotros: hasta las narices de tantas informaciones contradictorias en torno al multiverso que veremos en Spider-Man: Sin Camino a Casa. Y lo digo ya sin filtros porque no es normal que Sony Pictures guarde silencio, Marvel Studios haga como si esta película no es de ellos (y mira que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel), y los actores se contradigan los unos a los otros sin haberse puesto antes de acuerdo.
Es evidente que Spider-Man: Sin Camino a Casa va a ser un evento sin precedentes, y seguramente acabemos viendo a las versiones del superhéroe interpretadas en el pasado por Andrew Garfield y Tobey Maguire. Pero si Tom Holland nos ha dicho desde que se comentan estos rumores que eso es mentira, ahora nos la ha vuelto a jugar con una frase muy importante de cara al inminente estreno:
Vale: Doctor Octopus de la primera trilogía; Duende Verde de The Amazing Spider-Man. Por ahí también aparecerá Electro. Y por supuesto, el Spider-Man de Tom Holland. ¿Pero tendría sentido que apareciesen villanos de todo Sony Pictures, y no sus respectivos superhéroes? ¿Por qué seguir jugando a esquivar este tema, si ya es un secreto a voces? Y mira que me gustan las sorpresas, pero una vez chafadas, mejor que se revelen cuanto antes, o entras en una espiral de aburrimiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine