FIFA 22: si buscas un central barato y competitivo de la Premier League, esta carta es muy interesante
Últimas fichas
Últimas noticias

FIFA 22: si buscas un central barato y competitivo de la Premier League, esta carta es muy interesante

La liga inglesa necesitaba un defensor así y ahora cuenta con él

Publicado:
Actualizado:
0

La Premier League es una de las ligas más populares en FIFA 22, así que siempre es positivo contar con jugadores de precio asequible que ofrezcan un buen rendimiento. Y si no tenemos muchas monedas para realizar fichajes más costosos, o simplemente queremos guardarlas por alguna razón, viene bien encontrar alternativas low cost como Söyüncü Winter Wildcards. Por eso hoy queremos recomendarlo si necesitas un DFC barato y usable al mismo tiempo.

FIFA 22: si buscas un central barato y competitivo de la Premier League, esta carta es muy interesante Ultimate Team stats in game
Su precio actual es de 52.000 monedas en PS, 58.500 en Xbox y 64.500 en PC (FUTBIN). Tiene work rate medio/medio, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'85 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Söyüncü Winter Wildcards

No es un futbolista perfecto, hay jugadores más seguros en las distancias cortas porque miden más de 1'85 y superan su 80 de aceleración. Al igual que encontramos futbolistas con un sprint mayor al suyo (84), que son aún más rápidos en las carreras largas y soportan mejor el cansancio porque superan su 75 de stamina. No es el DFC más fiable que hemos probado en Ultimate Team, pero sí es usable en equipos competitivos y de bajo coste.

Su ritmo es más que correcto. Como acabamos de comentar, Söyüncü Winter Wildcards no es demasiado alto ni tiene la velocidad de otros centrales. Pero tampoco llegamos a sentirlo lento y, gracias a su 88 en fuerza, puede forcejear con los delanteros. No es endeble, tiene lo necesario para plantar cara a atacantes con envergadura.

Está bien que cuente con más sprint que aceleración, así no es tan vulnerable cuando el rival puede correr a máxima velocidad. Y su principal cualidad son las estadísticas defensivas, los números de intercepción (88), inteligencia (90), robo (92) y entrada (88) son dignos de otra época de FIFA 22. Hacen que sea aún más fiable en el corte y así compensa que no destaque en otros aspectos. Y sobre todo debemos valorar el 90 de inteligencia, no es habitual que una versión low cost sin defectos muy graves llegue a ese nivel en dicha stat.

Y en la salida de balón no molesta demasiado, no flojea en la conducción de balón o en su pase. Llegar a 86 de pase en corto está bien, el 73 de pase en largo no es horroroso y tampoco lo notamos demasiado tosco cuando tiene la pelota.

Así que Söyüncü Winter Wildcards es un DFC muy aceptable para este momento de Ultimate Team. No es un futbolista impresionante, no es el más seguro que hemos probado por ahora. Pero tiene lo necesario para ser competitivo, para poder enfrentarse ante rivales exigentes. Y aunque puede fallar de vez en cuando, está muy bien que encontremos una carta tan correcta de la Premier League por un precio tan bajo. Es el típico jugador que nos permite plantar cara a plantillas de un presupuesto mucho mayor. Y eso posible porque cumple con ritmo y físico, además de destacar en las estadísticas defensivas.

Entonces, ¿Merece la pena?

Es uno de los mejores centrales de la Premier League relación calidad/precio, una gran compra si quieres usar a alguien competitivo en ese puesto sin la necesidad de pagar demasiado. Es una alternativa perfecta para opciones más caras como Joe Gómez FUT Heroes o Rüdiger Rulebreakers.

No puedes esperar que Söyüncü Winter Wildcards ofrezca un rendimiento perfecto siempre. Como su 80 de aceleración no es top y mide 1'85, no llega a ser tan seguro en las distancias cortas como los mejores DFC´s. Y también encontramos jugadores aún más fiables cuando el rival contragolpea.

No es la opción más segura para su puesto en FIFA 22, pero poder contar con una carta tan completa por un precio tan bajo sí es muy positivo. Pertenece a una de las ligas más populares de Ultimate Team y no tiene ningún defecto grave, así que podemos estar muy contentos por su coste.

Como no cuenta con demasiados links verdes destacables, es más complicado utilizarlo en híbridos y por eso es algo más barato de lo que quizá debería. Pero si usas un equipo de su competición, puedes aprovechar la oportunidad para conseguir una carta muy correcta y asequible.

Estilo de química recomendado

-Sombra: Sería lento en la arrancada si aplicamos Ancla, así que debemos usar esta química para que ofrezca su mejor versión en el campo. La aceleración sube a 90 y el sprint a 94, además de conseguir números muy buenos de intercepción (98), inteligencia (95), robo (99) y entrada (99).

Te dejamos por aquí la review de Eden Hazard Winter Wildcards. Si quieres estar informado sobre todas las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: filtrados nuevos sobres que aparecerían en Ultimate Team

Uno de los packs tendría un nombre extraño y estaría relacionado con el Black Friday

Publicado: 22 NOV 2022 0

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0