Harry Potter es una saga que ha dado muchas alegrías a sus protagonistas, pero Emma Watson tenía claro durante una época que quería abandonarla. Cualquiera se preguntará por qué la actriz quiso marcharse del proyecto cuando estaba alcanzando la fama gracias a ella, y esto es precisamente lo que la motivó: el éxito fue abrumador, y este poder que logró, se volvió en su contra.
Emma Watson, la actriz francesa de 31 años (sí, nació en París), explicará en el reencuentro de Harry Potter que se estrenará el próximo 1 de enero que hubo una época en la que se sintió tan agobiada, que quiso dejar todo y abandonar Harry Potter:
La intérprete, como ha ocurrido a lo largo de la historia como tantas actrices infantiles y juveniles, tuvo que lidiar con la fama y el éxito; andar por la calle y que te reconozcan. Abandonar el instituto, o compaginarlo de forma diferente al resto de tus compañeros... Al menos Emma Watson no se perdió por el camino como ocurrió con actores como Macaulay Culkin, y pudo terminar Harry Potter sin problemas.
Eso sí, la fama sí que le llegó a pesar durante una época, porque tras Mujercitas, Emma Watson ha estado muy desaparecida. Por lo tanto, antes o después ha tenido que sufrir las consecuencias del éxito, pero al menos ha sabido lidiar con él.
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros