Han pasado casi cinco años desde que se anunció que Ken Levine, el creador de BioShock y figura clave en los desarrollos de Thief: The Dark Project y System Shock 2, estaba trabajando en un nuevo proyecto en su propio estudio independiente (bajo el paraguas de Take-Two): Ghost Story Games. Los fans de este desarrollador se mostraron entusiasmados ante su próximo proyecto, pero lo que no se esperaban era que la situación virase hacia un lado tan oscuro.
Ya estamos en 2022, y a día de hoy apenas tenemos noticias sobre este misterioso gran videojuego que postulaba a convertirse en una de las grandes promesas del género "inmersive sim". Jason Schreier, el reputado periodista de Bloomberg, ha estado indagando al respecto, y tal y como sospechaba, la situación dentro del estudio es crítica.
En resumen, parece que tardaremos mucho en saber si este proyecto saldrá o no adelante, pero teniendo en cuenta que ya lleva casi 8 años en desarrollo, la cosa no pinta nada bien. Ken Levine es un gran diseñador de videojuegos, pero si todo lo que comentan sus empleados es cierto, su genialidad y sus ganas por hacer algo revolucionario parecen haberse tornado en su contra.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2
Cocoon se va del servicio de Microsoft, pero aterrizará en pocos días en el de PlayStation
Capcom detalla cómo los jugadores afrontarán uno de los apartados más icónicos de la saga en su próximo título
¿Todavía sin acceso a la beta de Black Ops 7? Te contamos el truco más fácil para lograrlo
El ciclo de vida de PlayStation 4 entra en su fase final: algunos servicios dejarán de funcionar en primavera de 2026
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
Se trata de uno de esos juegos que apunta directo a la nostalgia y contará con muchos personajes conocidos de la editorial
El creativo japonés reveló que pidió en múltiples ocasiones una traducción más amplia para acercar el juego a más jugadores
Originalmente eran cuatro los juegos que iban a abandonar el servicio estrella de PlayStation
Se trata de uno de los movimientos más cuestionados de Microsoft en todo lo que llevamos de 2025
A la ambientación y personajes del juego les quedaría como un guante un largometraje de estas características