Al igual que sucedió ayer con la Liga Santander, EA Sports ha desvelado hoy quiénes son los candidatos al POTM de la Premier League en enero. Ya puedes votar a tu favorito desde este enlace y ahora vamos a comentar cuáles son los méritos y las características en FIFA 22 de cada uno de los nominados.
Kevin De Bruyne es el jugador con mayor media y, en caso de conseguir el galardón, podría recibir una versión similar a su Signature Signings. Aunque dicho ítem subió bastante las estadísticas de agilidad y balance, algo que no debería ocurrir con este. Mientras que David De Gea podría ser útil para la creación de híbridos, y el resto parece que no tendría demasiado valor para Ultimate Team. La lista fue más potente en otros meses.
FIFA 22 - Candidatos al POTM de la Premier League de enero
Kevin De Bruyne: El Manchester City es claro líder de la competición y sumaron siete de los nueve puntos posibles. Ganaron a Arsenal y Chelsea, mientras que el centrocampista belga logró un gol y una asistencia. En FIFA 22 no destacaría por su ritmo y tendría estadísticas defensivas muy pobres, aunque sí contaría con bastantes recursos como organizador y llegador. Sobre todo es especial por sus cinco estrellas de pierna mala y su gran precisión al asistir.
James Ward-Prowse: Ganaron cuatro de los nueve puntos posibles y son decimosegundos de la Premier League. Él marcó un gol y repartió otra asistencia. Sería un mal POTM para Ultimate Team, ya que es un futbolista demasiado lento (entre otras debilidades destacables).
David de Gea: Importante en los siete puntos sumados por el Manchester United en sus últimos cuatro partidos. Realizó un total de veintiuna paradas durante y, aunque los porteros no suelen ser muy interesantes como Jugadores del Mes, quizá podría ser útil para la creación de híbridos. Su club es cuarto en estos momentos.
Joao Moutinho: Dos goles y una asistencia para ayudar a que su equipo ganase todos los partidos de enero y esté en la octava posición. Al igual que otros candidatos, su valor sería mínimo porque tiene un ritmo ridículo en FIFA 22.
Jarrod Bowen: El West Ham es quinto clasificado, ganó seis de los doce puntos posibles y este atacante inglés marcó tres goles durante el mes. Como su IF apenas llega a 82 de media, podría recibir un boost considerable y debería contar con algunas estadísticas muy decentes. Pero de todas formas, no creemos que su POTM pudiese llegar a ser útil. Uno de sus grandes defectos son las tres estrellas de pierna mala.
Jack Harrison: Su equipo ganó dos de los tres partidos de enero y él fue clave porque logró un total de cuatro goles. Tres de ellos fueron en la victoria frente al West Ham y, si ganase Jugador del Mes, algunas de sus estadísticas podrían ser interesantes. Debería convertirse en un extremo veloz, de stamina alta y conducción de balón hábil. Aunque probablemente no sería la opción ideal para equipos competitivos de FIFA 22 porque, al igual que Bowen, queda limitado por sus tres estrellas de pierna mala.