Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Lucas Paquetá Moments? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Lucas Paquetá Moments? + Solución del SBC

Cuenta con cinco estrellas de filigranas y bastantes recursos ofensivos

Publicado:
0

Si en el día de ayer apareció Harry Kane Flashback, el protagonista de hoy es Lucas Paquetá Moments. El brasileño ha mejorado sus estrellas de filigranas, su precio no es exageradamente alto y está disponible en FIFA 22 hasta el próximo 4 de febrero. Vamos a analizar si es un centrocampista creativo convincente, alguien capaz de rendir bien en los partidos más complicados de Ultimate Team.

FIFA 22: ¿Merece la pena Lucas Paquetá Moments? + Solución del SBC Ultimate Team stats in game
Su SBC cuesta actualmente 240.050 monedas en PS, 260.750 en Xbox y 255.300 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y tres de pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Balanceado", mide 1'80 y es zurdo.

FIFA 22 - Análisis de Paquetá Moments

Estamos ante un mediocentro con bastantes recursos ofensivos, un jugador que sobre todo destaca por lo que puede aportar con la pelota. Mientras que defensivamente no es horrible, pero queda lejos de la perfección y puede desentonar en algunos momentos. Es el típico MC de calidad que apenas cumplirá en su campo, ni mucho menos es un MCD y lo ideal sería acompañarlo por alguien aún más seguro.

Paquetá Moments es un especialista de la organización y la llegada. Sus estadísticas de regate pueden sentirse ligeramente inferiores porque mide 1'80 y alcanza el 84 en fuerza, pero no supondrá un problema porque son bastante altas de forma natural. Que alguien en su posición no baje de 90 en ningún atributo de dribling es un lujo, así que lo sentiremos muy hábil con la pelota. Los futbolistas más endebles son aún más eléctricos en las distancias cortas, pero de todas formas sabrá eliminar rivales con sus movimientos. Sobre todo porque combina su calidad con cinco estrellas de filigranas.

Sus números de pase son otro aspecto muy positivo. Está genial que llegue a 91 en visión, 92 de pase en corto y 90 de pase en largo. Es un asistente top en este momento de FIFA 22 y aprovechará esa cualidad tanto para iniciar las jugadas desde atrás, como para dar asistencias precisas a sus compañeros. Y gracias a su buen manejo de balón, será aún más sencillo que pueda utilizar este recurso con frecuencia.

Paquetá Moments incluso es muy peligroso en los últimos metros. Sus estadísticas de disparo son dignas de un delantero y una locura para el puesto de MC: 91 en posicionamiento, 85 de finalización, 87 en potencia de tiro y 85 de long shot. Es capaz de marcar con frecuencia si tiene libertad para subir, y solo queda limitado por una de sus principales carencias. Esta carta tiene pocas debilidades, pero una de ellas son las tres estrellas de pierna mala. Nos molestará dentro del área y a la hora de organizar, pero al menos cuenta con "Tiro con exterior" para disimularlo en ocasiones.

Lucas sería aún más impresionante si manejase bien los dos pies, pero de todas formas es uno de los centrocampistas creativos más convincentes de FIFA 22. Sobre todo si eres hábil con las skills, ya que puede usarlas constantemente para continuar las jugadas. Realiza desmarques inteligentes, sabe chutar con su zurda, es hábil en la conducción y un asistente sobresaliente. En resumen, es un gran creador de juego y muy peligroso como llegador.

Mientras que defensivamente apenas cumplirá, su rendimiento atrás no será el de un MCD. Pero acompañado por alguien más fiable, no desentonará demasiado. Solo en algunos momentos ante los rivales más exigentes. Sus estadísticas de intercepción (80), inteligencia (80), robo (78) y entrada (70) serán aceptables con Sombra como química. Es el típico jugador que ofrece bastante ofensivamente, pero en campo propio es mucho más vulgar.

FIFA 22: ¿Merece la pena Lucas Paquetá Moments? + Solución del SBC Ultimate Team links perfectos
Quizá alguno de sus links perfectos reciba una carta especial útil en el futuro.

La parte positiva es que sus condiciones físicas harán que sea algo más seguro. En el uno contra uno, podrá aprovechar su 84 en fuerza y el 1'80 de altura para forcejeos con los adversarios. Además de que, tanto en defensa como en ataque, se beneficiará de su work rate alto/alto y de su destacable velocidad. En este momento de FIFA 22, está muy bien que un centrocampista combine 83 de aceleración y 85 en sprint.

Por último, decir que Paquetá Moments también cumple con la stamina. Es sobresaliente (91) y le permitirá mantener un buen rendimiento con el paso de los minutos. Algo necesario por su calidad con la pelota. Si queremos utilizar sus recursos con frecuencia, haremos filigranas que lo cansarán físicamente. Pero por suerte, cuenta con la resistencia adecuada para no bajar su nivel.

En definitiva, estamos ante un MC ofensivo bastante convincente. No es perfecto, podría ser mucho más seguro atrás y ojalá contase con cuatro estrellas de pierna mala. Pero aún así puede ser muy importante en equipos competitivos, ya que tiene estadísticas bastante interesantes de ritmo, regate, pase, tiro e incluso físico. Además de que puede ejecutar cualquier skill de FIFA 22. Si buscas un mediocentro para dirigir tus jugadas y con gol, es una opción muy a tener en cuenta.

FIFA 22: ¿Merece la pena Lucas Paquetá Moments? + Solución del SBC Ultimate Team links verdes
Aunque cuenta con pocos links verdes usables, varios de ellos sí son muy competitivos.

Entonces, ¿Merece la pena?

No es una ganga porque tiene un precio considerable, pero lo justifica por todos sus recursos ofensivos y porque en defensa cumplirá en muchas ocasiones. Si necesitas a alguien top atrás, no es el perfil de carta que estás buscando. Pero si quieres a un jugón con bastante calidad como organizador y llegador, entonces sí es un fichaje aconsejable.

Sobre todo es muy valioso en Brasil, ya que este país no cuenta con demasiados centrocampistas creativos en FIFA 22. Aunque Fred RTTK tiene algunas virtudes útiles, su visión es muy baja y es poco peligroso de cara a portería. Así que Paquetá Moments cumple mejor esa función de creador de juego.

En la Ligue 1 también sería un fichaje recomendable, aunque no es imprescindible. Si tu presupuesto es bajo o necesitas reforzar otras posiciones, tienes a Savanier Headliners y Claude-Maurice FUT Versus de Fuego como alternativas baratas. No llegan a ser tan buenos como el brasileño, pero también son útiles y bastante más económicos. Si no puedes completar este SBC, cuentas con ellos.

Así que Paquetá Moments no es una carta asequible, pero sí justifica su precio por todas sus virtudes. Es una buena elección si buscas a un centrocampista creativo para organizar y llega al área rival, al mismo tiempo que defensivamente cumple. Si quieres a alguien sobresaliente atrás, no es recomendable. Pero si aceptas esa carencia, puedes aprovechar todo lo que ofrece con la pelota. Y es aún más interesante cuanto mayor sea tu dominio de las skills.

FIFA 22: ¿Merece la pena Lucas Paquetá Moments? + Solución del SBC Ultimate Team links naranjas
Ya sabemos que Brasil es una nacionalidad completa y estos son algunos de sus futbolistas.

Estilo de química recomendado

-Sombra: El boost de ritmo es positivo en ambos lados del campo, llegará a 93 de aceleración y a 95 en sprint. Además de camuflar sus carencias atrás porque sube intercepción a 90, inteligencia a 85, robo a 88 y entrada a 85. No son estadísticas top, pero sí aceptables.

Solución del SBC

Desafío 1: Brasil

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores Premium.

  • Mín. 1 jugador de Brasil
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 22 Ultimate Team SBC Paquetá Moments
42.600 monedas en PS, 49.250 en Xbox y 45.100 en PC

Desafío 2: Ligue 1

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores TOP.

  • Mín. 1 jugador de Ligue 1
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 55
FIFA 22 Ultimate Team SBC Paquetá Moments
74.750 monedas en PS, 83.350 en Xbox y 80.200 en PC

Desafío 3: Valoración plantilla: 86

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores Únicos.

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 50
FIFA 22 Ultimate Team SBC Paquetá Moments
122.700 monedas en PS, 128.150 en Xbox y 130.000 en PC

Recuerda que el SBC de Lucas Paquetá expira el 4 de febrero. Aquí tienes la guía para conseguir a Verde Moments. Si quieres conocer al momento todas las noticias de FIFA 22 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado un posible TOTS Moments SBC de la Liga Santander

Este jugador podría recibir una nueva versión especial en Ultimate Team

Publicado: 24 MAY 2022 0

FIFA 22 Icon Swaps: estos son los objetivos para conseguir el resto de tokens disponibles de la tercera tanda

El 20 de junio será la fecha límite para hacernos con estas fichas de intercambio de Iconos

Publicado: 23 MAY 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Marcos Senesi Showdown? + Solución del SBC

¿El central más interesante en su liga y nacionalidad? Podría mejorar aún más las estadísticas

Publicado: 22 MAY 2022 0

FIFA 22: Pablo Sarabia TOTS ya está disponible como free to play

Aquí puedes ver los números que tiene el extremo diestro español de la Liga Portugal

Publicado: 22 MAY 2022 0

FIFA 22: este es el TOTS de la Liga Portugal y aquí puedes ver las stats de sus jugadores

Encontramos algunas cartas que pueden funcionar muy bien en plantillas competitivas

Publicado: 22 MAY 2022 0

FIFA 22: llegan nuevos MOTM a Ultimate Team (incluyendo mejoras de Headliners y OTW)

Aquí puedes ver las estadísticas in game de todas las cartas

Publicado: 21 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...