Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Harry Kane Flashback? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Harry Kane Flashback? + Solución del SBC

¿Un delantero top? ¿Interesante relación calidad/precio?

Publicado:
0

Las primeras cartas transferibles del TOTY han sido acompañadas por Harry Kane Flashback. Su SBC no expira hasta el 21 de febrero, tiene un precio considerable y un 93 de valoración general. Combina grandes virtudes con algunos aspectos muy mejorables, así que vamos a comentar si podría ser un fichaje aconsejable para nuestras plantillas de FIFA 22 Ultimate Team.

FIFA 22: ¿Merece la pena Harry Kane Flashback? + Solución del SBC Ultimate Team stats in game
Su SBC cuesta actualmente 404.650 monedas en PS, 428.400 en Xbox y 451.050 en PC. Tiene tres estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate alto/alto, Body Type único, mide 1'88 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Kane Flashback

Aunque sus estadísticas generales son bastante prometedoras, algunas no deberían ser tan efectivas en el campo por sus condiciones físicas y por quedar descompensadas. De hecho, una de las grandes lagunas de este DC es que el sprint llega a 93, a cambio de que su aceleración baje a 82. El último atributo solo puede subir a 92 como máximo, así que es un futbolista lento a la arrancada. Una debilidad que puede ser aún más visible por su envergadura y las tres estrellas de filigranas.

Pese al 88 de regate, Kane Flashback no debería sentirse tan habilidoso en el terreno de juego. Algo razonable porque mide 1'88 y llega al 88 en fuerza. Es un futbolista muy corpulento, con poca explosividad cuando empieza a correr, incapaz de hacer ciertas skills y cuyos números de agilidad (85), balance (83) y dribling (87) no son impresionantes. Esta combinación no es convincente y, ante los rivales más complicados, puede molestarnos con demasiada frecuencia.

Al menos sí cuenta con cinco estrellas de pierna mala para generar ocasiones dentro del área. Aunque podemos notarlo tosco cuando intente cambiar de dirección, sabe pegarle igual de bien con zurda o diestra. Un recurso bastante interesante en FIFA 22, que disimulará sus problemas con el dribling en ciertas ocasiones. Y ya es un goleador letal de forma natural por el 97 en finalización y su 94 en potencia de tiro.

Ojalá Kane Flashback contase con "Disparo de calidad" para aprovechar más su 89 de long shot, solo tiene "Tiro con exterior". Y gracias al 97 en posicionamiento, realizará desmarques muy inteligentes constantemente. Aunque serían aún más efectivos si su velocidad en la arrancada fuese mayor. Por las carencias con el regate, no debería ser uno de los jugadores más peligrosos en los últimos metros. Otras alternativas empeoran en las stats de disparo, pero poseen más recursos para desequilibrar a los centrales en el uno contra uno.

En las carreras largas sí puede destacar más. Nos encantaría que su 83 en balance fuese superior, pero el sprint quedará muy alto con Motor o Cazador. Además de que aprovechará sus condiciones físicas para molestar a los defensores enemigos en las carreras. Y como llega al 86 de stamina, soportará decentemente el paso de los minutos.

FIFA 22: ¿Merece la pena Harry Kane Flashback? + Solución del SBC Ultimate Team link perfecto
Tiene link perfecto con Dele Alli, pero no es un centrocampista demasiado aconsejable.

La cualidad más especial de Kane Flashback, además de sus cinco estrellas de pierna mala, son los números de pase. Podría ser más desequilibrante en el cara a cara frente a los centrales, pero sí es muy bueno como asistente. Combinar 91 en visión, 89 de pase en corto y 90 de pase en largo está genial para esta época de FIFA 22.

Así que estamos ante un DC de luces y sombras. Sus cinco estrellas de pierna mala y la fiabilidad con los envíos son muy positivos, grandes virtudes en Ultimate Team. Pero no termina de convencer porque, ante los rivales más exigentes, sus condiciones físicas pueden hacerlo previsible dentro del área. No es una carta horrible, pero tampoco lo consideramos un atacante de primer nivel. Sobre todo si sueles aprovechar las filigranas.

FIFA 22: ¿Merece la pena Harry Kane Flashback? + Solución del SBC Ultimate Team links verdes
Estos son algunos de sus links verdes útiles.

Entonces, ¿Merece la pena?

Podría estar bien en cierto casos si tuviese un precio más razonable. Pero su coste es excesivo para lo que ofrece en el terreno de juego. Más aún está temporada, ya que en el mercado y en SBC´s hemos podido conseguir delanteros competitivos sin gastar demasiado. Así que, pese a sus puntos fuertes, no recomendamos a Kane Flashback.

Aunque tenga cinco estrellas de pierna mala y sea un gran pasador, los rivales más exigentes sabrán aprovechar sus problemas con el regate. En las distancias cortas, es probable que su envergadura moleste demasiado. De ahí que no sea el perfil de DC más interesante en Ultimate Team. Si tu presupuesto es alto, podrás aspirar a cartas más completas. Y si no cuentas con muchas monedas, lo ideal sería invertirlas en otros jugadores.

FIFA 22: ¿Merece la pena Harry Kane Flashback? + Solución del SBC Ultimate Team links naranjas
Encontramos algunas cartas usables de Inglaterra fuera de la Premier League

Estilos de química recomendados

-Motor: Recibirá un interesante boost de regate porque sube la agilidad a 90 (+5), el balance a 93 (+10) y el dribling a 97 (+10). Sin embargo, su aceleración apenas llegará a 87. Esa falta de velocidad en la arrancada hará que el upgrade no sea tan útil como en otras cartas. Mientras que con el sprint cumple de sobra (98) y suma cinco puntos extra de visión (96), pase en corto (94) y pase en largo (95).

-Cazador: Alternativa válida si quieres que sea aún más fiable chutando, aunque no subirá el regate y le costará más generar ocasiones propias ante defensas encerradas. Sube dos puntos posicionamiento, cinco el shot power y dos la finalización. También consigue un +10 de aceleración (con Motor es +5).

Solución del SBC

Desafío 1: La HurriKane

Recompensa: Sobre Pequeño mezcla de Jugadores Únicos.

  • Mín. 1 jugador de Tottenham
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 80
FIFA 22 Ultimate Team SBC Kane Flashback
29.900 monedas en PS, 31.600 en Xbox y 37.150 en PC

Desafío 2: Los tres leones

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores Premium.

  • Mín. 1 jugador de Inglaterra
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC Kane Flashback
48.300 monedas en PS, 47.850 en Xbox y 64.900 en PC

Desafío 3: Premier League

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores Oro Únicos.

  • Mín. 1 jugador de Inglaterra
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 22 Ultimate Team SBC Kane Flashback
101.700 monedas en PS, 107.300 en Xbox y 119.350 en PC

Desafío 4: Valoración plantilla: 88

Recompensa: Sobre de Jugadores TOP de Oro.

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 88
  • Química de equipo mín.: 55
FIFA 22 Ultimate Team SBC Kane Flashback
188.850 monedas en PS, 241.650 en Xbox y 229.650 en PC

Recuerda que el SBC de Kane Flashback expira el 21 de febrero. Te dejamos por aquí la review de Kaká Icono Prime. Si quieres estar informado sobre todas las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: Pablo Sarabia TOTS ya está disponible como free to play

Aquí puedes ver los números que tiene el extremo diestro español de la Liga Portugal

Publicado: 22 MAY 2022 0

FIFA 22: este es el TOTS de la Liga Portugal y aquí puedes ver las stats de sus jugadores

Encontramos algunas cartas que pueden funcionar muy bien en plantillas competitivas

Publicado: 22 MAY 2022 0

FIFA 22: llegan nuevos MOTM a Ultimate Team (incluyendo mejoras de Headliners y OTW)

Aquí puedes ver las estadísticas in game de todas las cartas

Publicado: 21 MAY 2022 0

FIFA 22: FUT Draft se renueva y permite conseguir muchos sobres gratuitos

Podemos obtener fichas fácilmente y recompensas por tiempo limitado

Publicado: 21 MAY 2022 0

FIFA 22: llegaron los SBC´s TOTS Swaps y un token está disponible en la tienda

Ya podemos canjear las fichas por recompensas para nuestro club de Ultimate Team

Publicado: 20 MAY 2022 0

FIFA 22: Jesús Navas y Ansu Fati Moments son los nuevos TOTS gratuitos e incluyen token Swaps

Aquí tienes las estadísticas de estas versiones free to play de la Liga Santander

Publicado: 20 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...