Colabora
FIFA 22: te explicamos cómo obtener a Mbappé TOTY cedido y algunos sobres interesantes
Fichas
Noticias

FIFA 22: te explicamos cómo obtener a Mbappé TOTY cedido y algunos sobres interesantes

Así puedes probar la impresionante carta del delantero francés

Publicado:
Actualizado:
5

ACTUALIZACIÓN: Algunos usuarios tienen dudas sobre cómo crear los equipos para superar estos retos de FIFA 22, así que hemos añadido una parte extra a la noticia para explicar qué debemos hacer. Esperamos que sea útil. ¡Un saludo!

En una noticia reciente explicamos cómo conseguir a Messi o Lewandowski TOTY cedido fácilmente, y ahora toca hacer lo propio con la nueva carta de Kylian Mbappé en FIFA 22. También podemos probar al DC francés por tiempo limitado, aunque para ello tendremos que completar algunos objetivos. Pero la parte positiva es que recibiremos sobres que son interesantes.

Si vamos al apartado de "Hitos", veremos un nuevo grupo llamado "Megagestión". Queda dividido en cuatro desafíos individuales y cada uno de ellos nos permitirá obtener un pack free to play. Además de que, al completarlos todos, contaremos con Mbappé TOTY cedido durante cinco partidos y un Megasobre intransferible.

No disfrutaremos de esta versión especial durante demasiados encuentros pero, si no agotamos los contratos, podremos utilizarlo siempre que queramos en los torneos amistosos. Y los desafíos no expiran hasta el viernes 4 de febrero, a las siete de la tarde hora española.

FIFA 22 - Hitos "Megagestión"

  • Fecha de caducidad: 4 de febrero, a las siete de la tarde hora española.
  • Unidad defensiva: Juega 5 partidos con al menos 5 defensas y 3 delanteros en tu once inicial (recompensa individual: Sobre de tres jugadores defensas +81 intransferible).
  • Maestría en el mediocampo: Juega 8 partidos con al menos 5 centrocampistas en tu once inicial (recompensa individual: Sobre de tres jugadores centrocampistas +81 intransferible).
  • Siempre por delante: Marca 15 goles con delanteros, con al menos 4 delanteros en tu once inicial (recompensa individual: Sobre de tres jugadores delanteros +81 intransferible).
  • Margen de victoria: Gana 7 partidos al menos por 2 goles (recompensa individual: Sobre de jugadores electro intransferible).
FIFA 22: te explicamos cómo obtener a Mbappé TOTY cedido y algunos sobres interesantes Ultimate Team recompensa final de los Hitos "Megagestión"
Al completar estos Hitos de FIFA 22, recibimos un Megasobre y a Mbappé TOTY cedido durante cinco partidos.

¿Cómo superar estos retos? (Actualización)

Debes tener en cuenta que el videojuego no contabiliza a defensores, centrocampistas y delanteros según la formación elegida. La clave está en el puesto que aparece en las cartas de los futbolistas. Así que puedes, por ejemplo, utilizar a cinco defensores si usas una defensa de cuatro, pero en el centro del campo colocas a un central (a alguien en cuya carta ponga "DFC").

Recuerda que FIFA 22 considera mediocentro a aquellos futbolistas en cuya carta pone MCD, MC, MCO, MI ó MD. Mientras que los atacantes son SD, SDD, SDI, DC, EI y ED. Así que un jugador de banda será contabilizado como centrocampista, o como delantero, según lo que ponga en su propia carta.

Por tanto, para superar estos retos puedes seguir dos estrategias. La primera es usar formaciones donde puedas poner a los once futbolistas en su posición natural, y que al mismo tiempo cumplan con los requisitos de los desafíos. Y la segunda sería elegir tu esquema habitual, para incluir a varios jugadores fuera de su puesto. Haz lo que más encaje con tu situación.

Un método no es mejor que otro para todo el mundo, ya que dependerá de tu plantilla y del modo de juego en el que compitas (no es lo mismo hacer estos desafíos en FUT Champions, en amistosos, en Squad Battles...). Si piensas utilizar formaciones de FIFA 22 que encajen con los objetivos, aquí te dejamos algunas opciones útiles para cada uno de ellos.

  • Para el reto de los defensores: Como debemos incluir cinco defensas y tres delanteros, simplemente basta con usar una formación con tres centrales y varios laterales. Mientras que arriba podemos utilizar a dos DC´s junto a un SD al que coloquemos como MCO, o elegir un esquema con bandas y que uno de los extremos sea EI, SDI, ED ó SDD. Así que las formaciones 5-2-1-2, 5-2-2-1 y 5-4-1 valdrían (aunque en las dos últimas, como solo hay un DC, ninguno de los extremos puede ser MI ó MD).

Si durante el partido no quieres jugar con cinco defensores, puedes hacer varias cosas. Una de ellas sería incluir a un central de calidad decente, al que usar como MCD durante el encuentro. Y otra opción es que tu lateral sea de vocación ofensiva, para usarlo como MCD o incluso como extremo. Mientras que su puesto debería ser ocupado por un DFC veloz. Son movimientos decentes para solucionar la situación.

  • Para el reto de los centrocampistas: Hay que usar cinco cartas que sean MCD, MC, MCO, MI ó MD. Encontramos muchas formaciones válidas para ello, como son los casos de la 4-2-3-1, la 4-2-3-1 (2) o la 4-4-1-1 si el SD es un MCO. De nuevo, lo importante es el puesto de las cartas y no la posición que aparece en la formación. Así que simplemente deberías elegir a un MI para el lado izquierdo, un MD para el derecho, varios centrocampistas puros y un mediapunta. Con eso sería suficiente.
  • Para el reto de los delanteros: Este es el más sencillo de todos y puede completarse con muchas formaciones. Solo necesitas incluir a un EI en la banda izquierda, a un ED en la derecha y a dos delanteros centros por dentro (también podrían ser SD).

Por último, decir que existe la posibilidad de hacer los objetivos de delanteros y defensores al mismo tiempo. Tendrías que incluir a cinco defensas y a cuatro atacantes, así que solo usarías a un centrocampista como máximo. Ahorras tiempo, pero es muy probable que pierdas competitividad. Nosotros aconsejamos hacerlos individualmente, mientras vas avanzando en otros modos de juego u objetivos. Por ejemplo, yo los hice a la par que conseguí los tokens online de Icon Swaps.

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 22 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos el análisis de las cartas Trasfondo nivel 30 de la tercera temporada. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Mbappé TOTY Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.


NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Merece la pena Marcos Senesi Showdown? + Solución del SBC

¿El central más interesante en su liga y nacionalidad? Podría mejorar aún más las estadísticas

Publicado: 22 MAY 2022 0

FIFA 22: Pablo Sarabia TOTS ya está disponible como free to play

Aquí puedes ver los números que tiene el extremo diestro español de la Liga Portugal

Publicado: 22 MAY 2022 0

FIFA 22: este es el TOTS de la Liga Portugal y aquí puedes ver las stats de sus jugadores

Encontramos algunas cartas que pueden funcionar muy bien en plantillas competitivas

Publicado: 22 MAY 2022 0

FIFA 22: llegan nuevos MOTM a Ultimate Team (incluyendo mejoras de Headliners y OTW)

Aquí puedes ver las estadísticas in game de todas las cartas

Publicado: 21 MAY 2022 0

FIFA 22: FUT Draft se renueva y permite conseguir muchos sobres gratuitos

Podemos obtener fichas fácilmente y recompensas por tiempo limitado

Publicado: 21 MAY 2022 0

FIFA 22: llegaron los SBC´s TOTS Swaps y un token está disponible en la tienda

Ya podemos canjear las fichas por recompensas para nuestro club de Ultimate Team

Publicado: 20 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...