Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Sergiño Dest Moments? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Sergiño Dest Moments? + Solución del SBC

¿El mejor lateral de la Liga Santander y a buen precio?

Publicado:
0

Los cinco defensores TOTY han sido acompañados por Sergiño Dest Moments. El lateral de la Liga Santander ha recibido una versión especial que recuerda bastante a su ítem Future Stars del año pasado. Sin embargo, en FIFA 22 no es perjudicado por su work rate defensivo porque ha subido a medio. Está disponible vía SBC hasta el 1 de febrero y ahora toca comentar si podría ser un fichaje interesante para nuestras plantillas de Ultimate Team. Vamos a ello.

FIFA 22: ¿Merece la pena Sergiño Dest Moments? + Solución del SBC Ultimate Team stats in game
Su SBC cuesta actualmente 116.350 monedas en PS, 124.450 en Xbox y 115.200 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'75 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Dest Moments

Estamos ante uno de los laterales más completos de FIFA 22, alguien que no desentona en defensa, posee muchos recursos para ser importante en ataque y no tiene fallos imperdonables. Cumple de sobra con casi todo, comenzando por su interesante 95 de ritmo. Como llega a 97 de aceleración y 94 en sprint de forma natural, podemos aplicar Ancla para que su fuerza suba a 90 y sea aún más fiable en el cara a cara frente a los delanteros.

Al contrario de lo que sucedía con sus otras versiones, Dest Moments tiene work rate defensivo medio en vez de bajo. Esto hará que se despiste con menos frecuencia, y tiene lo necesario para no sufrir ante atacantes exigentes. Usando Ancla, su intercepción se queda en 92 pero es aceptable. El 88 de inteligencia sube a 93 (que está muy bien para un LD), roza la perfección en el robo y la entrada alcanza el 97. Como también es veloz y no es endeble físicamente, no debemos preocuparnos por su rendimiento atrás.

Sí es cierto que, como mide 1'75, su destacable fuerza no será tan visible en el campo. Hay jugadores con números similares, pero que son aún más contundentes porque miden mucho más. No es su caso, aunque de todas formas no sufrirá ante delanteros con envergadura. Será el típico jugador algo pequeño pero que al mismo tiempo puede forcejear sin problemas.

También tiene la capacidad de ser muy importante en nuestras propias jugadas. Si cuenta con libertad para subir, es capaz de hacerlo constantemente por su work rate alto/medio y el 98 de stamina. Necesitará pocos descansos durante los partidos y aprovecharemos su calidad.

Aunque Dest Moments sea lateral, sus estadísticas de pase son dignas de un atacante correcto: 90 de pase en corto, 78 de pase en largo y 84 en visión. Sus números de regate también convencen de sobra, no ser excesivamente alto hará que no se sientan peores en el campo y las estrellas le otorgan aún más recursos. Además ser preciso circulando y hábil en la conducción, llega a cuatro de skills y pierna mala.

Esta combinación de virtudes hace que el estadounidense ataque casi como un extremo. Toca sin problemas con los pies, sabe eliminar rivales con sus movimientos y puede correr todo el tiempo gracias a su privilegiada resistencia. En definitiva, cuenta con una calidad que no es habitual en su puesto. Una virtud que agradeceremos en los inicios de jugada, y que en ciertos estilos de juego puede ser muy interesante si tiene libertad para subir.

Lo más vulgar en Dest Moments es su disparo, pero es un aspecto muy secundario para su posición. Se queda en 70 de finalización y 78 en shot power, aunque aún así es incluso capaz de marcar algunos goles por su buen regate y las estrellas. No es preciso chutando, pero al menos sí sabe generar sus propias ocasiones. Y el 90 de posicionamiento le permite realizar desmarques muy inteligentes.

En resumen, estamos ante un LD muy completo. Hay jugadores aún más dominantes físicamente porque superan su 1'75 de altura, además de que su 87 en intercepción sube a 92 con Ancla y podría ser mayor. Pero de todas formas es solvente atrás, puede generar mucho peligro con las subidas por banda y no acusa el cansancio gracias a 98 de stamina. Es uno de los laterales más competitivos de FIFA 22.

FIFA 22: ¿Merece la pena Sergiño Dest Moments? + Solución del SBC Ultimate Team links verdes
Cuenta con varios links verdes útiles y puede recibir más con el paso del tiempo.

Entonces, ¿Merece la pena?

Relación calidad/precio está muy bien, su coste no es bajo para un lateral pero está justificado por todo lo que puede ofrecer en el campo. Salvo que el nivel general de Ultimate Team suba de forma exagerada próximamente, debería ser una carta competitiva durante mucho tiempo.

Sí es cierto que en la Liga Santander encontramos a Capa Rulebreakers por unas 12.000 monedas. Es una auténtica ganga, uno de los mejores defensores baratos de FIFA 22. No suele desentonar con el balón y atrás es muy seguro. Mientras que Jesús Navas RTTK no supera las 40.000 coins y también es útil si buscamos a alguien de vocación ofensiva. Pese a su ridículo 44 en fuerza, cumple por las buenas estadísticas defensivas. Estas dos cartas serían las alternativas aún más asequibles para Dest Moments.

Sin embargo, pese a que encontramos opciones válidas en el mercado de coste inferior, el futbolista del Barcelona es la opción más convincente de todas. Sobre todo si piensas aprovechar sus recursos defensivos, es mejor que el resto de ítems y su precio no es exagerado. Por ello, salvo que tu presupuesto sea muy bajo y necesites reforzar otras posiciones importantes urgentemente, recomendamos hacer este SBC. No gastamos una cantidad excesiva y recibimos al LD más completo de la Liga Santander.

FIFA 22: ¿Merece la pena Sergiño Dest Moments? + Solución del SBC Ultimate Team links naranjas
Al menos por ahora, es difícil aprovechar sus links naranjas de nacionalidad.

Estilo de química recomendado

-Ancla: Su ritmo alcanza la perfección y sube la fuerza diez puntos. La intercepción no queda demasiado alta (92), pero tampoco debería suponer un problema. Mientras que la inteligencia pasa a 93, el robo a 98 y la entrada a 97 (estadísticas muy convincentes para un lateral).

-Sombra: Alternativa válida si sufres demasiado ante los triangulazos, ya que la intercepción mejora cinco puntos extra respecto a Sombra. Aunque la mayoría de usuarios preferirán Ancla por el +10 en fuerza.

Solución del SBC

Desafío 1: Emulación táctica

Recompensa: Sobre Pequeño mezcla de Jugadores Únicos.

  • Mín. 1 jugador de FC Barcelona
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 82
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 22 Ultimate Team SBC Dest Moments
24.800 monedas en PS, 27.650 en Xbox y 26.300 en PC

Desafío 2: LaLiga

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores Oro Único.

  • Mín. 1 jugador de LaLiga Santander
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 55
FIFA 22 Ultimate Team SBC Dest Moments
91.550 monedas en PS, 96.800 en Xbox y 88.900 en PC

Recuerda que el SBC de Sergiño Dest expira el 1 de febrero. Aquí tienes el artículo de Paquetá Moments. Si quieres conocer al momento todas las noticias de FIFA 22 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Etiquetado en :

Dest FIFA 22 Moments Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: llegan nuevos MOTM a Ultimate Team (incluyendo mejoras de Headliners y OTW)

Aquí puedes ver las estadísticas in game de todas las cartas

Publicado: 21 MAY 2022 0

FIFA 22: FUT Draft se renueva y permite conseguir muchos sobres gratuitos

Podemos obtener fichas fácilmente y recompensas por tiempo limitado

Publicado: 21 MAY 2022 0

FIFA 22: llegaron los SBC´s TOTS Swaps y un token está disponible en la tienda

Ya podemos canjear las fichas por recompensas para nuestro club de Ultimate Team

Publicado: 20 MAY 2022 0

FIFA 22: Jesús Navas y Ansu Fati Moments son los nuevos TOTS gratuitos e incluyen token Swaps

Aquí tienes las estadísticas de estas versiones free to play de la Liga Santander

Publicado: 20 MAY 2022 0

FIFA 22: aquí tienes las stats, estrellas y work rates de los TOTS de la Liga Santander

Ya sabemos exactamente cómo son todas las cartas del nuevo Equipo de la Temporada

Publicado: 20 MAY 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo Showdown para Ultimate Team

Estas versiones especiales podrían llegar próximamente al modo de juego

Publicado: 20 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...