El otro día os comenté que se estaba empezando a barajar la posibilidad de que Gex, la saga de videojuegos de plataformas de Crystal Dynamics, estuviese preparando su regreso. Pues bien, no tengo más información sobre ese simpático lagarto, pero sí que la tengo sobre Glover, otro título parecido y que muchos de vosotros no conoceréis de absolutamente nada.
Glover es un juego de plataformas desarrollado por Interactive Studios y editado por Hasbro que se publicó por primera vez en el año 1998 para Nintendo 64, y un año después para PlayStation. Dentro de poco se cumplirán 25 años desde el debut de esta extraña obra, y para sorpresa de todos, volverá a nosotros con una nueva versión.
La verdad es que me agrada bastante que este tipo de videojuegos "de culto" tengan una segunda oportunidad en plataformas actuales. El catálogo de Nintendo 64 estaba lleno de títulos de plataformas fantásticos, así que es de celebrar que salgan del baúl de los recuerdos.
CONTENIDO RELACIONADO
Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
10 Chambers lo apuesta todo a un título dispuesto a reinventar el género cooperativo
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía