Qué ganas tengo de llegar a casa para ver DMZ. No me escondo: me encantan las series post apocalípticas, y esta producción original de HBO Max tiene muy buena pinta. Y ojo, porque aunque ya he podido ver Spencer, por fin llega a Amazon Prime Video para darme un puntito en la boca y comprobar (de nuevo) por qué Kristen Stewart se merece el Oscar a Mejor Actriz.
Este fin de semana es muy bueno en lo que a estrenos se refiere, sobre todo en el ámbito cinematográfico, porque además de Spencer, llegará a Amazon Prime Video Deep Water. Te sonará el nombre porque es la película en la que Ana de Armas y Ben Affleck se enamoraron, aunque este finalmente decidiera romper la relación y volver casi 20 años después con Jennifer López
DMZ es una serie de HBO Max basada en el cómic de DC que se centra en los estragos de una Segunda Guerra Civil en Estados Unidos. Imagina cómo sería el mundo si esto ocurriese (¡oh, wait!). ¿Merecerá la pena? ¿O me decepcionaré con esta propuesta como me ocurriera hace no mucho con Y: El último hombre?
Es la película que ejemplifica por qué Kristen Stewart es una de las actrices a reivindicar en Hollywood. Además, una historia muy dura de ver si seguiste la vida de Lady Di, porque se centra en los tres días que terminaron con dinamitar uno de los matrimonios más mediáticos de la historia.
Deep Water llega tan tarde a Amazon Prime Video, que en el rodaje de este thriller erótico Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron, y ya no están juntos. No solo eso, todo apunta a que el actor incluso está pensando en casarse muy pronto con Jennifer López. Vamos, que lo que ves en la pantalla debería de haberse estrenado hace casi dos años, pero bueno... Mejor ahora que nunca, ¿no?
Ahora te toca a ti. De los cuatros estrenos que te he mostrado este fin de semana, ¿cuál es tu favorito? ¿O vas a contracorriente y prefieres otro lanzamiento de los que está en la lista, pero del que no he hablado en profundidad? ¡Vota y decide!
CONTENIDO RELACIONADO
Un buen número de estrenos en plataformas de streaming, destacando 'Mikaela' y 'Predator'
Esta nueva miniserie coreana tiene complicado su futuro en Netflix...
'Los supervivientes' es la nueva serie australiana de Netflix: un thriller muy potente
Aunque parecen historias de ficción, muchos detalles de estas series ocurrieron tal y cómo son contados
Mucho cine español aterriza en junio de 2025 en HBO Max, incluyendo estrenos bastante recientes
'Las mil muertes de Nora Damasso' se estrena en Netflix el próximo 19 de junio de 2025
La obra de Eiichiro Oda da el salto a los ladrillos de LEGO de la mejor forma posible, ¡Las reservas ya están abiertas!
Si has descubierto en la pantalla principal de SkyShowtime la serie 'Matices', probablemente ya hayas devorado los episodios que están disponibles de la que se ha convertido en la segunda serie original producida por SkyShowtime en España. Un reparto estelar y una premisa que te recordará a 'Puñales por la espalda' han bastado para que […]
'Barracuda Queens', una serie sueca basada en hechos reales sobre una banda de atracadoras muy peculiar
'Ginny y Georgia' es una de las mejores series de Netflix en estos momentos: qué sabemos de su continuidad
SkyShowtime estrena una de las series españolas más esperadas, con un reparto de lujo
'La mejor hermana' es un thriller protagonizado por Jessica Biel y Elizabeth Banks, disponible en Amazon Prime Video